Pon en práctica ‘la limpieza’ para el crecimiento profesional ¡Te decimos cómo!

0

Hay muchas razones por las que debes hacer una limpieza tanto por dentro como por fuera. Sin entrar en detalles, la limpieza te prepara para los próximos meses. Tu hogar no solo está limpio, por dentro y por fuera, sino que también es más saludable, tú y tu césped estarán mejor preparados para un nuevo crecimiento.

Pero ¿qué pasa con tu negocio?

En ventas, parece que la mayoría de las veces simplemente te ocupas de los días, solo piensas en limpiar el área de la oficina y evaluar cómo ejerces tu profesión al final o al comienzo de cada año.

¡Hoy es un buen momento para detenerte! Hacer una pausa y pensar en cómo has comenzado el 2023, hacer los ajustes necesarios y prepararte para el crecimiento.

Comienza mirando tu espacio de trabajo; ¿Está limpio y fresco? ¿Proporciona un espacio positivo, luminoso y creativo o es monótono, oscuro, desordenado y poco inspirador? Haz lo mismo con tu ropa. ¿Necesitas deshacerte de algo viejo y obtener un nuevo aspecto profesional? Recuerda, estás siendo juzgado por todos los que te rodean, tus compañeros de trabajo, tus líderes, tus clientes y prospectos.

 

Incluso si piensas que eres una de esas personas que cree que funciona mejor en el desorden, la verdad es que cuando arreglas y organizas el espacio, te sientes mejor, ¡y no puedes evitar funcionar mucho mejor! Puedes aprovechar grandes oportunidades, resolver con más facilidad las dudas de tus clientes y sentirte motivado para cerrar un gran negocio.

Pon atención en todo, esto incluye el escritorio y los archivos, en papel y digitales.

Por último, haz una verificación rápida para asegurarte de que todas tus herramientas estén listas y en su lugar para los próximos meses. ¿Estás preparado para mantener todo en óptimas condiciones para que puedas verte, sentirte y funcionar al máximo nivel y ser lo más productivo posible?

¡Una buena limpieza es buena para la mente, el cuerpo pero sobre todo en los negocios!

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here