Showprep – Chismes 5 de Mayo

0

KENDALL JENNER MARCA TERRITORIO E IMPIDE QUE EMILY RATAJKOWSKI TOQUE A BAD BUNNY

Durante la celebración de la Met Gala, el pasado lunes 1 de mayo, y aunque evitaron caminar juntos por la alfombra roja del lugar, con lo que habrían hecho su debut como pareja, fue más que obvio que la relación de Bad Bunny y Kendall Jenner va viento en popa y, tras darse a conocer imágenes de los after parties de la gala, pudimos constatar que están en plena etapa de enamoramiento, a tal grado que un video muestra a la hermana de Kim Kardashian “marcando territorio” en una fiesta cuando se da cuenta que Emily Ratajkowski va acercándose a su novio.

El video que muestra dicha escena y que circula en TikTok y en Twitter ocasionó que usuarios de ambas redes sociales celebraran la forma en que Kendall “defendió lo que es suyo” y recordaron que, recientemente, Emily estuvo en medio de una polémica luego de que fue captada en Japón besando en la boca a Harry Styles, ex pareja de su amiga, la actriz y directora Olivia Wilde.

Zamarripa, R. (2023b, mayo 5). Kendall Jenner marca territorio e impide que Emily Ratajkowski toque a Bad Bunny. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/04/kendall-jenner-marca-territorio-e-impide-que-emily-ratajkowski-toque-a-bad-bunny

 

ANTE LAS CRÍTICAS, KIM KARDASHIAN YA EMPEZÓ A TOMAR CLASES DE ACTUACIÓN

Kim, consciente de las críticas y de la forma en la que se recibió la noticia, aseguró que ya toma cartas en el asunto, por lo que empezó a tomar clases de actuación, además de que representa un reto en su vida con el que busca desafiarse. «Claro que sí. Es un reto. Me gusta desafiarme a mí misma», ha asegurado en declaraciones a Variety, a su paso por la red carpet de la Met Gala 2023.

Aunque las grabaciones de la última temporada de American Horror Story ya comenzaron, se espera que Kim empiece a grabar sus escenas a finales de este mes. Kim tiene muy claro que son pocas personas las que confían en su talento como actriz, pero hay que tomar en cuenta que es experta en moverse ante las cámaras, pues junto con su familia, llevan más de diez años haciendo un reality, el mismo que la llevó a conseguir la fama.

Pichardo, F. (2023b, mayo 4). Ante las críticas, Kim Kardashian ya empezó a tomar clases de actuación. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/05/04/kim-kardashian-ya-empezo-a-tomar-clases-de-actuacion-ahs

 

PRIYANKA CHOPRA CAYÓ EN UNA PROFUNDA DEPRESIÓN DESPUÉS DE SU FALLIDA CIRUGÍA DE NARIZ

Priyanka Chopra se sinceró sobre un momento oscuro en su vida. La estrella de Citadel recordó recientemente que se sometió a una cirugía recomendada por un médico para que le extirparan un pólipo en la cavidad nasal al comienzo de su carrera. Sin embargo, el procedimiento fallido terminó teniendo un impacto perjudicial en su salud mental.

«Fue una fase oscura», dijo Priyanka en el Howard Stern Show el 1º de mayo. «Esto sucede, y mi rostro se ve completamente diferente, y entré en una profunda, profunda depresión». La actriz de 40 años dijo además que la despidieron de tres películas diferentes después de la cirugía y agregó que realmente creía que su carrera como actriz «había terminado antes de que comenzara». A pesar de dudar en volver a pasar por el quirófano, el difunto padre de Priyanka, Ashok Chopra, la animó a someterse a una cirugía correctiva.

Bellusci, A. (2023, mayo 4). Priyanka Chopra cayó en una profunda depresión después de su fallida cirugía de nariz. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1373436/priyanka-chopra-cayo-en-una-profunda-depresion-despues-de-su-fallida-cirugia-de-nariz

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here