“Vete A La fila” el nuevo tema de Paulette

0

Luego del gran impacto que logró con el tema “No Quiero Deberte Nada”, la cantautora Paulette vuelve a la carga con una nueva propuesta musical titulada “Vete A La Feria” en la que, nuevamente, le pone todo el sentimiento.

Poco a poco la cantante mexicoamericana Paulette de apenas 19 años, sigue cristalizando su sueño de ganarse el cariño y la aprobación del público no sólo en México sino también en estados Unidos a través de sus temas que hablan del desamor. Así lo mostró en su tema debut “No Quiero Deberte Nada” y ahora con “Vete A La Feria” lo confirma.

En este nuevo trabajo musical Paulette acompaña por el sonido de las guitarras comparte el desencanto de una mujer por el hombre que creía, era todo para él, sin embargo, por un pequeño error decide dejarlaaunque no tarda en arrepentirse pero ella le pone valor a sus sentimiento y mejor decide mandarlo a la feria,pues la fila para estar con ella es muy larga.

Paulette sigue dando muestra del enorme talento que posee y que la está llevando a ganar día con día más seguidores. En sus redes sociales sus fieles fans se multiplican gracias a la comunicación que sostiene con ellos y a los trabajos musicales que comparte, así como la respuesta del público durante sus presentaciones.

Poco a poco la cantautora mexicoamericana quien desde muy pequeña descubrió sus habilidades para el canto y que ha sido influenciada por figuras como Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Vicente Fernández, ha ido fortaleciendo su propuesta música. A lo largo de 10 años fue adquiriendo los conocimientos y experiencia necesaria para madurar su estilo. A partir de quedecide hacer su debut a nivel profesional, el público le está respondiendo de manera positiva, lo que la hace sentir segura para continuar en el amplio mundo de la música.

Consciente de que hay mucho camino por recorrer Paulette sigue cuidando todos los detalles y haciendo gala de su versatilidad interpretativa, con el objetivo pleno de internarse en el corazón de más y más público amante de la música regional mexicana, al que ahora busca conquistar con su nuevo tema al que titula “Vete A La Feria”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here