Showprep – Chismes 3 de Mayo

0

EMMA WATSON REVELA POR QUÉ SE ALEJÓ DE LA ACTUACIÓN

La actriz Emma Watson reveló recientemente que se alejó de la actuación porque no se sentía feliz. En una entrevista con el medio británico «Financial Times», Watson dijo que se sentía enjaulada y que la hacían responsable de cosas en las que no tenía voz ni control. En cambio, encontró su pasión detrás de cámaras, dirigiendo y produciendo, algo que siempre le habían sugerido que hiciera. Uno de sus últimos proyectos incluye la dirección de una campaña para la marca «Prada» y el lanzamiento de una ginebra Renais junto con su hermano Alex Watson.

En su carrera, Watson protagonizó varias películas exitosas como «Harry Potter», «La bella y la bestia» y «Mujercitas», pero después de grabar para esta última, decidió hacer una pausa en la actuación para centrarse en sus asuntos privados. Ahora, está explorando su pasión por la dirección y la producción, lo que la hace sentir más feliz y realizada.

Sun. (2023cs, mayo 3). Emma Watson revela por qué se alejó de la actuación. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Emma-Watson-revela-por-que-se-alejo-de-la-actuacion-20230502-0096.html

 

ED SHEERAN REVELÓ QUE SU ESPOSA TUVO CÁNCER CUANDO ESTABA EMBARAZADA

Ed Sheeran y su esposa, Cherry Seaborn, han mantenido su relación en privado y lejos de los medios, pero recientemente el cantante compartió con sus seguidores la experiencia de acompañar a su esposa mientras luchaba contra el cáncer durante su embarazo. En su nuevo documental, Sheeran habla de cómo este fue uno de los momentos más complicados de su vida y cómo su esposa lo inspiró a reflexionar sobre la mortalidad y la importancia de dejar un legado.

Sheeran también habla sobre cómo su esposa es la persona más importante en su vida y cómo su experiencia con el cáncer ha influido en su próximo álbum de estudio, «Subtract». Además, Seaborn reveló que Sheeran escribió siete canciones en solo cuatro horas después de recibir el diagnóstico de su cáncer, como una forma de lidiar con la tristeza.

Sun. (2023cs, mayo 3). Emma Watson revela por qué se alejó de la actuación. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Emma-Watson-revela-por-que-se-alejo-de-la-actuacion-20230502-0096.html

 

NICOLE KIDMAN REPITE VESTIDO QUE USÓ HACE VEINTE AÑOS PARA LA MET GALA 2023

El pasado 1 de mayo se realizó la Met Gala 2023 en el Museo Metropolitano de Nueva York, en donde las celebridades más trascendentes del momento hicieron homenaje al difunto diseñador de modas Karl Lagerfeld. Una de las primeras celebridades en llegar a la alfombra roja fue la actriz Nicole Kidman, quien desde hace varios años fue una de las musas de Chanel, marca en la que estuvo al frente Lagerfeld.

Nicole Kidman desfiló por las icónicas escaleras del museo Met en un vestido con detalles de plumas firmado por Chanel. Dicho vestido, es exactamente el mismo que Kidman utilizó en el comercial de 2004 del perfume Chanel Nº 5. Kidman fue bastante aplaudida por repetir el vestido que estuvo guardado en su clóset desde hace casi veinte años. La actriz combinó su atuendo con un moño negro en el cabello, un detalle característico de Chanel.

Velasco, M. (2023c, mayo 2). Met Gala 2023: Nicole Kidman repite vestido que usó hace veinte años. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Met-Gala-2023-Nicole-Kidman-repite-vestido-que-uso-hace-veinte-anos-20230501-0123.html

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here