NAB: La lucha por mantener AM continúa 

0

La Asociación Nacional de Locutores lanzó su segunda ola de anuncios de servicio público ‘Depend on AM’, con el objetivo de asegurarse de que los fabricantes de automóviles mantengan la radio AM. Junto con los nuevos anuncios, la NAB informa que cientos de miles de oyentes de AM se han comunicado con sus representantes.

La NAB informa que se han enviado más de 119 mil correos electrónicos a los legisladores, lo que enfatiza la importancia continua de la radio AM en varias comunidades. La NAB destaca que más de 80 millones de estadounidenses dependen de la radio AM y su eliminación de los automóviles representa un riesgo significativo para la seguridad pública.

Esta noticia llega días después de que la Alianza Nacional de Asociaciones de Radiodifusores Estatales publicará datos que muestran que una de cada tres estaciones de AM no tiene traductor de FM y solo la mitad está disponible a través de transmisión en línea. 

La NAB está administrando los esfuerzos de apoyo haciendo que los oyentes envíen un mensaje de texto con la palabra ‘AM’ al 52886 para ponerse en contacto con el Congreso junto con los anuncios de servicio público, los guiones y la página dedicada a la radio AM. 

¡Haznos saber tu opinión!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here