Showprep – Latinos 1 de Mayo

0

CAZZU MUESTRA SU PANCITA DE EMBARAZO DURANTE CONCIERTO DE NODAL

Hace tan solo unas semanas Cazzu y Christian Nodal confirmaron los rumores que desde hace un tiempo los acechaban: serán papás. La argentina anunció que espera a su primer hijo en uno de sus conciertos en su país natal y desde entonces en cada oportunidad muestra con orgullo su avanzado embarazo. Por medio de historias de Instagram la cantante ha compartido fotos y videos al lado de su novio en donde ella muestra su pancita de embarazo y aunque no ha dicho cuantos meses tiene, muchos aseguran que el bebé de la pareja podría nacer en el verano.

En una de las más recientes historias que publicó la argentina, se ve que está disfrutando de un concierto que dio Christian Nodal en Valledupar en Colombia. Cazzu subió un corto video, pero que sin duda llenó de ternura a sus fans. En los primeros segundos del clip Cazzu enfoca su pancita de embarazo que está rodeada por algunos de los tatuajes que tiene en el abdomen. Poco después la cámara enfoca a Christian Nodal quien se encuentra sobre el escenario. “Escuchando a papá”, escribió Cazzu.

Milenio Digital. (2023c, abril 29). Cazzu muestra su pancita de embarazo durante concierto de Nodal: “escuchando a papá”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/cazzu-muestra-pancita-embarazo-anade-tierno-mensaje-nodal

 

ROSALÍA AGRADECE A FANS EN MÉXICO: “EL CONCIERTO MÁS GRANDE DE MI CARRERA”

Tras realizar su concierto masivo de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México, Rosalía dedicó un mensaje de agradecimiento a todos sus fans que esperaron por horas verla salir al escenario a cantar sus más grandes éxitos. El concierto gratuito de Rosalía en la Ciudad de México logró reunir a más de 160 mil personas en la explanada de la Plaza de la Constitución, la cantante española saltó al escenario a las 20:25 horas y dio un espectacular concierto que duró poco más de una hora.

«MÉXICO AYER FUE UNO DE LOS DÍAS MÁS FELICES DE MI VIDA. GRACIAS A TODOS LOS Q VINISTEIS Y LLENASTEIS EL ZÓCALO. este ha sido el concierto más grande que he dado en mi carrera, MÉXICO TIENES PARA SIEMPRE MI CORAZÓN», escribió en sus redes sociales.

Milenio Digital. (2023d, abril 29). Rosalía agradece a fans en México: “el concierto más grande de mi carrera”. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/rosalia-agradece-fans-concierto-zocalo-cdmx

 

MARTHA HIGAREDA DICE QUE APRENDIÓ A HABLAR A LOS 4 MESES Y LAS REDES SE BURLAN

En octubre de 2021, Martha Higareda hizo unas declaraciones que causaron revuelo en redes sociales. En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la actriz dijo que, siendo muy bebé, aprendió a hablar. “Yo empecé a hablar a los cuatro meses, es una cosa rarísima. Mi mamá y mi familia me dicen: ‘empezaste a decir tus primeras palabras a los cuatro meses’. Entonces, a los 8 meses ya hablaba muy bien”, aseguró la actriz.

Por alguna razón, aunque esa entrevista fue hace año y medio, hoy sobresale en las redes sociales y las críticas hacia sus declaraciones no se hicieron esperar por parte de los internautas. Hubo quienes, en su mayoría, aseguraron que es poco creíble lo que dice, ya que, en promedio, los bebés comienzan a decir sus primeras palabras entre los 9 y 10 meses, en tanto que su vocabulario se desarrolla más hasta los dos años, según el sitio Neural.

Ocampo, C. P. (2023a, abril 29). Martha Higareda dice que aprendió a hablar a los 4 meses y las redes se burlan. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2023/04/29/martha-higareda-aprendio-hablar-4-meses-redes-se-burlan

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here