Showprep – Gruperas 1 de Mayo

0

PESO PLUMA AGRADECE A LUIS R CONRÍQUEZ POR SER EL PRIMERO EN CONFIAR EN SU PROYECTO

El cantante de corridos ofreció una presentación en la ExpoGan 2023, en Hermosillo, donde tuvo como invitado a Luis R Conríquez, colega al que se refirió como el primero que le dio una oportunidad en la música. «Le quiero dar la bienvenida a uno de mis invitados especiales y lo invito primero porque él fue el primero de toda la industria musical que confió en mí, que confió en mi proyecto, sin mucho, él se puso a la orden para hacer un dueto.

Él ya sabe que no tengo palabras de agradecimiento para agradecerle todo lo que ha hecho en mi carrera y todo lo mucho que me ha dado», agradeció Hassan Laija, nombre real de Peso Pluma. «Que se escuche fuerte el grito de Hermosillo, Sonora, para el ‘rey de los corridos bélicos’, Luis R Conríquez».

Gamboa, J. C. (2023, abril 28). Peso Pluma agradece a Luis R Conríquez por ser el primero en confiar en su proyecto. Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/peso-pluma-agradece-a-luis-r-conriquez-por-ser-el-primero-en-confiar-en-su-proyecto

ROSALÍA CANTA “LA LLORONA” EN EL ZÓCALO Y ES COMPARADA CON ÁNGELA AGUILAR

Rosalía sorprendió a sus fans mexicanos al cantar «La Llorona» durante su concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México. Sin embargo, aunque a muchos les encantó el show, decidieron compararla con Ángela Aguilar.

Por ello, en redes sociales han iniciado una comparación de usuarios discutiendo quién cantó mejor «La Llorona», pese a que el video de Ángela Aguilar. El pasado Día de Muertos, la «Princesa del Regional Mexicano» también se presentó en el centro histórico de la capital del país y, durante su show, al igual que la catalana, interpretó el clásico tema mexicano. Por ello, en redes sociales han iniciado una comparación de usuarios discutiendo quién cantó mejor «La Llorona».

Dieck, D. G. (2023, abril 29). Rosalía canta “La Llorona” en el Zócalo y es comparada con Ángela Aguilar. Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/rosalia-canta-la-llorona-en-el-zocalo-y-es-comparada-con-angela-aguilar

LA ADICTIVA ESTRENA ‘NO ME BESES ‘ JUNTO A LA VOZ DE JOAN SEBASTIAN

Gracias a la tecnología, La Adictiva logró cumplir uno de sus sueños profesionales: cantar junto a Joan Sebastian, el «Rey del Jaripeo». La agrupación puso voz y ritmo a «No Me Beses», tema inédito que describe una desilusión amorosa en la que no se queda ganas de volver a tener contacto con la pareja. «Para #LaAdictiva es un orgullo poder lograr esta colaboración con uno de los más grandes exponentes de la música mexicana, un honor continuar con tu legado @JoanSebastianOficial», publicó La Adictiva.

El acercamiento entre ambos talentos surge a partir de una fotografía del fundador de La Adictiva, Andrés Valdés, con Joan Sebastian. Dicha imagen fue mostrada en una reunión que se tuvo con la interprete Diana Laura y Juan Muro, quien durante años a participado en las producciones de Joan Sebastian, compartió un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas de la banda.

Gamboa, J. C. (2023a, abril 28). La Adictiva estrena “No Me Beses” junto a la voz de Joan Sebastian. Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/la-adictiva-estrena-no-me-beses-junto-a-la-voz-de-joan-sebastian

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here