Así se oye “El Rugido De León” de 5TA. Frecuencia

0

Los integrantes de 5TA Frecuencia originarios de León, Guanajuato, siguen exprimiendo los temas de su más reciente producción musical, siendo ahora el turno al titulado “El Rugido Del León”.

Este sencillo que da título a su más reciente álbum, expone el potencial de quienes integran 5TA Frecuencia no sólo en las voces sino también en la ejecución de sus instrumentos en donde demuestran un excelente dominio, todo para dar cuenta de los logros de un personaje que hoy día goza de respeto y riqueza, siendo ejemplo para otros.

Más allá de la historia, “El Rugido Del León” encierra una gran riqueza en arreglos musicales, poniendo al bajo eléctrico y al bajo quinto en una franca competencia para luego dar paso al acordeón que hace lo propio, marcando la entrada para la batería y lograr así una explosión de acordes que engancha por completo el sentido auditivo.

La agrupación 5TA Frecuencia cumplió recientemente 3 años de vida, tiempo en el que sus integrantes han logrado combinar sus conocimientos y habilidades musicales para darle a este concepto la fuerza necesaria para mantenerse en el gusto del público a quien han conquistado con temas fuertes o también divertidos como “Las Perdidas”, un trabajo cuyo video ha superado las 150 mil reproducciones en su canal de YouTube.

“El Rugido Del León” es un álbum que también está conformado por historias como “El De Durango”, “Huele a Amanecida”, “El Manchas”, “Si Se Trata de Ti”, “El De Los Caballos”, “Rey De Las Olas” entre otros más con los que la agrupación está dando mucho de qué hablar en las diferentes plataformas digitales. 

Actualmente 5TA Frecuencia está conformada por Adán Núñez baterista, Héctor Pérez bajo eléctrico, Tony Jiménez 1ª. Voz, César Omar acordeón, Jonathan Pérez bajo quinto y Héctor Iván Romero 2ª voz y juntos seguirán haciendo lo que mejor saben para beneplácito del público que los ha seguido desde sus inicios y de los que están por sumarse a su concepto musical desde donde se puede escuchar “El Rugido Del León”.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here