Los Ángeles Negros y Peregrinos del Amor unen sus talentos para dar nueva vida al tema “Y Volveré”

0

Una de las agrupaciones más emblemáticas del mundo musical como son Los Ángeles Negros, ha decidido compartir su talento y estilo con otro importante grupo chileno, Peregrinos del Amor, junto con quien le dan al clásico éxito “Y Volveré” una nueva esencia y energía musical.

Los Ángeles Negros fundada en los años 60, manteniéndose como iconos de los géneros baladas, boleros, grupero, pop y rock está realizando esta colaboración con la nueva generación ranchera, la agrupación Peregrinos del Amor de Chile. En este trabajo las agrupaciones interpretaran el clásico compuesto por el francés Alain Barriere “Y Volveré”, combinando los estilos de ambos y dando paso a un nuevo sonido de cumbia ranchera romántica. 

Experiencia y juventud se combinan a la perfección en este tema titulado “Y Volveré”, mismo que ha traspasado generaciones enteras y que hoy adquiere una nueva esencia, a través de una cumbia ranchera que, en esta ocasión, es una clara y abierta invitación a bailar.

El romanticismo de Los Ángeles Negros encuentra un cobijo musical de mucha actualidad, la cumbia ranchera, un género que ha cobrado mucha fuerza no solo en el mercado musical chileno, pues ha comenzado a expandirse hacia otras latitudes. En el video que apoya este lanzamiento y que registra más de 1.6 millones de vistas en el canal de YouTube de Master Media Chile en donde cuentan con más de 54 mil suscriptores, se alternan presentaciones de ambas agrupaciones, en donde se puede percibir el gran apoyo que reciben por parte del público. 

“Y Volveré” es un trabajo que cuenta con el respaldo de Master Media, un sello discográfico que representa el 70% de la música ranchera chilena, contando entre sus filas con artistas de alta trayectoria a nivel nacional e internacional

Son precisamente Peregrinos del Amor conocidos también como los 7 Titanes de la Cumbia, a quienes recientemente Master Media los reconoció con el Streaming de Platino por registrar en días recientes 270 millones de reproducciones streaming, a lo que la agrupación ha respondido con infinidad de agradecimientos, principalmente a su público.  

Buscando prestigiar la música regional chilena es como Los Ángeles Negros y Peregrinos del Amor le impregnan su estilo y sabor a este clásico romántico “Y Volveré” que ahora es una franca invitación a bailar.

Los Ángeles Negros:

Facebook: https://www.facebook.com/langelesnegros/

Instagram: https://www.instagram.com/angelesnegros_oficial

Youtube: https://www.youtube.com/@LosAngelesNegros68

Peregrinos del Amor:

Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100044511246261

Instagram: https://www.instagram.com/peregrinos.del.amor.official

Youtube: https://www.youtube.com/@peregrinosdelamor838

Redes Sociales del Sello:

Facebook: https://www.facebook.com/mastermediachilesello

Instagram: https://www.instagram.com/mastermedia_chile

Teléfonos de contacto: 

Ramón Madrid +56997415152 

Lignelis Esis +56967236978

Correo de contacto: 

rmadrid@mastermediachile.cl 

lignelis.esis@mastermediachile.cl

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here