Entérate a quién le piden perdón Sobrecarga Norteña y Claudio Alcaraz

0

Fundado en 2016 en La Sauceda Michoacán por Eligio Mancilla, el grupo Sobrecarga Norteña está mostrando la gran química que logra con otra de las grandes figuras del regional mexicano como lo es Claudio Alcaraz, esto en el tema “Perdóname”.

Este tema que significó un gran éxito para el sinaloense hace algunos años, es traído al presente ahora combinado con el estilo y sentimiento interpretativo de Sobrecarga Norteña, logrando darle juntos, una nueva esencia a esta historia en donde el amor verdadero se sobrepone a todas las cosas.

Sobrecarga Norteña y Claudio Alcaraz apoyan este trabajo con el respectivo video, un cilp en donde dos parejas logran superar sus inseguridades para entregarse por completo a la persona que solo les ha dado amor. Esta producción está tocando las puertas de las cien mil reproducciones en el canal de YouTube del grupo michoacano.

A la fecha Sobrecarga Norteña puede hablar de tres producciones en su historia musical: “Imponiendo Estilo”, “Recuerdos” y “El Viaje”, trabajos de donde se han desprendido temas con los que han logrado conectar con el público, el mismo que los mantiene vigentes desde hace 7 años.

Los integrantes de Sobrecarga Norteña, jóvenes pero con una amplia experiencia a sus espaldas, combinan la tuba con el bajo eléctrico en distintos momentos de las melodías, mezclando diferentes ritmos y géneros en sus canciones para lograr un sello distintivo el cual, no solo ha conquistado a su público sino también a otras figuras del medio musical con quien han compartido su talento, y la muestra más clara la dan con esta colaboración con Claudio Alcaraz que está teniendo un buen recibimiento.

Este 2023 ha sido de muchas sorpresas para Sobrecarga Norteña pues además de combinar su talento con grandes figuras están celebrando que por fin han conseguido sus visas de trabajo por lo que pronto, sus seguidores en USA, podrán disfrutar de sus actuaciones en vivo y en directo, consiguiendo así un logro más en su carrera.

Encuentra a Sobrecarga Norteña en:

https://www.instagram.com/sobrecarga_nortena/

https://www.facebook.com/sobr3carga/

Twitter: @SNortenaoficial

https://www.youtube.com/@sobrecarganortena1145

Contacto: 

Fonorecords USA  /  Gustavo Montes  /  +1 (323) 501-3495  /  gumorap1@yahoo.com

Oso Promotions  /  Eduardo Osorio  /  +1 (817) 683-4964

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here