FCC comienza auditorías EEO de 2023: ¿está lista tu estación?

0

La temporada de auditorías de la FCC está oficialmente en marcha. La Oficina de Cumplimiento emitió las primeras cartas de auditoría de Igualdad de Oportunidades en el Empleo para 2023. Cada año, alrededor del cinco por ciento de todas las estaciones de radio se eligen al azar para auditorías de EEO. Las estaciones seleccionadas tienen hasta el 8 de junio para subir sus respuestas a los archivos de inspección pública en línea de la FCC. 

Se puede ver una carta de auditoría de muestra en el sitio de la FCC. 

La Oficina de Cumplimiento ya no enviará cartas a los licenciatarios una vez finalizada la revisión de auditoría, sino que se comunicará directamente con el licenciatario si surge alguna pregunta.

Si una estación de radio no puede pasar una auditoría de EEO o no presenta los archivos adecuados, la Oficina de Cumplimiento puede tomar medidas de cumplimiento contra la estación, que pueden incluir multas, revocación o no renovación de la licencia u otras medidas. 

Las consecuencias específicas dependerán de la gravedad de la infracción y del historial de cumplimiento de la estación. La FCC también puede exigir que la estación tome medidas correctivas, como implementar nuevas políticas o prácticas de EEO, y puede monitorear el cumplimiento de estos requisitos por parte de la estación en el futuro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here