Amy Rose por fin da salida a su nuevo tema en el que comparte “One Love”

0

Amy Rose ha estado en el mundo de la música desde muy pequeña, con un sueño por cumplir, ser una cantante de country al igual que su ídolo Dolly Parton y hoy con el tema “One Love” confirma su objetivo.

Luego de una larga espera a causa de la pandemia hoy por fin Amy Rose logra dar salida a este nuevo trabajo musical al que titula “On Love” escrita por Joshua Keeler Ramsay, de Marianas Trench y en la que muestra toda esa energía que tiene para ofrecer y de la que ella misma nos habla.

¿Puedes contarnos la historia detrás de One Love y qué te inspiró para crearlo?

One Love” es una canción que fue lanzada por Canadian Band, Marianas Trench. José Ramsey, el cantante principal, es el escritor. Siendo una chica de campo, no estaba familiarizada con su música, sin embargo, mi hija mayor es una gran fan. Como sorpresa, compré boletos para su concierto para que ella y yo fuéramos a verlos juntos. En el momento en que comencé a escuchar esta canción, me enganché instantáneamente. Siempre me han gustado algunas baladas poderosas con un mensaje escalofriante y esta canción tenía eso. Sabía que era una canción que los amantes de la música country necesitaban escuchar.

¿Cómo trabajas con un compositor para convertir tus emociones y experiencias en letras que conectan con tu audiencia?

Cuando te conectas con las personas adecuadas, surge de forma natural. Es tan simple como eso.

¿Cuéntanos algunos de los temas y mensajes que son importantes para ti en tu música?

Si hay algo que he aprendido de estar en el negocio de la música durante tanto tiempo, es siempre permanecer fiel a ti mismo. Habrá gente que intentará cambiar tu mirada, tu sonido, tus creencias y créeme, te cuestionarás muchas veces. Sin embargo, nunca pierdas de vista los sueños y metas que te has propuesto. al final del día «TÚ» eres el líder de tu propia felicidad y éxito. Ese es el mensaje que quiero proyectar en todo lo que hago, incluida mi música.

Dolly Parton es una leyenda en la industria de la música. ¿cómo ha influido en tu carrera y qué lecciones has aprendido de ella?

¿Qué puedo decir sobre Dolly Parton que no haya dicho nadie en el mundo? Es decir, ella no es solo una leyenda, sino también un modelo a seguir. Todo lo que toca la dama se vuelve oro Su corazón es puro y honesto. Ella tiene amabilidad para toda la vida y más allá. ¡Ella es verdaderamente única! Recuerdo haberles dicho a mis padres cuando era niña, no quería ser famosa, yo quería ser Dolly Parton famosa. No estoy obsesionada con lo increíble que es, pero honestamente, realmente creo, que este loco mundo sería un lugar mejor si tuviera más gente a la que le gusta Dolly. Todos con el equipo de Dolly.

Has viajado mucho. ¿Puedes hablarnos de una de sus más memorables experiencias en el camino y cómo ha impactado tu música?

Oh Dios mío. Es tan difícil reducirlo a uno solo. He tenido tantas increíbles experiencias a lo largo de los años. Todas han jugado un papel importante para llegar a donde estoy ahora y el tipo de artista que soy. De conocer a Jimmy Fallon en Montauk NY donde él estaba en uno de mis shows, abriendo para Big and Rich, en un podcast con Jerry Springer, para mi banda entrando en mi habitación en el condominio que alquilamos, mirándome mientras cantaban The Star-Spangled Banner, después de ganar algunos premios en Nashville. En una nota al margen, después este evento, nunca más compartí un condominio con mi banda. JAJAJA. Cada oportunidad que se me puso en el camino para llegar a donde ahora estoy será algo por lo que siempre estaré agradecida.

¿Cuáles son tus objetivos para One Love y hacia dónde va tu carrera musical?

Bueno, como dije anteriormente, no quiero ser famosa, quiero ser Dolly Parton famosa. Jeje. Realmente espero que todos amen esta canción tanto como a mí me encantó grabarla.

Amy Rose siempre ha sido una firme creyente de que todo sucede por una razón. Cada historia tiene un principio, un medio y un final. En la vida, cada final es un nuevo comienzo. Así que luego del tiempo que le brindó la pandemia, es momento para trabajar fuerte en una propuesta como “One Love”.

Este es el nuevo paso que Amy Rose está dando en la esencia musical buscando compartir su fuerza interpretativa a través de este trabajo que hoy por fin ve la luz y en el que comparte “One Love”.

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Busca a Amy Rose en:

https://www.instagram.com/amyrosemusicofficial/
https://www.amyrose.ca
https://www.youtube.com/@AmyRoseMusicOfficial

Contacto: Jeff Fraser / jeff@wildrosemusic.ca / (705) 309-1778

PR: Johan Gil / johan.gil@yangaroo.com / WhatsApp: 1-647-688-6590

https://www.instagram.com/johangilpr/

https://www.instagram.com/yangaroodmds25

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here