José Esparza y José Madero se atreven y dan vida a “Yo Si Me Veía Contigo”

0




p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Arial} p.p2 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; text-align: justify; font: 12.0px Arial; min-height: 14.0px}
Los artistas del mundo musical siguen experimentando y José Esparza y José Madero no han querido quedarse atrás, por lo que deciden combinar sus estilos en un tema como “Yo Sí Me Veía Contigo” cobijado con el sonido del mariachi.


Cada uno en su género ha hecho lo propio para ir adentrándose en el gusto del público, pero ahora son ellos los que deciden darse el gusto de combinar sus talentos y estilos musicales para dar vida a un tema como “Yo Sí Me Veía Contigo”, de la autoría de José Esparza, Leonardo Morales y Alexis Castillo.


El tema hace referencia a ese amor que todos hemos tenido y que en algún momento hemos querido rescatar, aun sabiendo que está más que terminado.
Desde el dolor de las acciones generadas por tu pareja, la ruptura y la pérdida del interés que existe a lo que un día lo fue todo, nace este tema que probablemente millones de personas, podrán confirmar que no son los únicos en haber vivido algo similar.


Para José Madero el tema “Yo Sí Me Veía Contigo” es un salto al experimento, a la búsqueda de nuevas sensaciones dentro del universo musical. Sin duda alguna llegar al regional mexicano con un tema cien por ciento mariachi, es algo que cautivara a más de mil


José Esparza por su parte es un cantautor exitoso con múltiples éxitos, componiendo para grandes de su género como Cristian Nodal, Los Plebes del Rancho, Yuridia ft Angela Aguilar, Pepe Aguilar, Luis Ángel El Flaco, La Arrolladora, Julión Álvarez, entre otros.


José Madero es un referente en su género rock, sabemos de su legado como solista con una carrera sólida y consolidada por 7 años. Por su parte José Esparza busca un lugar junto a los grandes intérpretes y cantautores del género que está penetrando la audiencia mundial, colaborar con un artista mediático como lo es José Madero hará que el mundo voltee a ver esta y el resto de sus obras ya que suman decenas de millones de streams en sus perfiles.


Bajo la producción de Héctor El Toro Bojórquez, “Yo Sí Me Veía Contigo” está disponible en Radionotas para todos los directores de programación y también en todas las plataformas digitales. 
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here