Grupo Firme cumple su promesa y graba con Los Tucanes de Tijuana “Secuestro de Amor”

0

Una promesa cumplida es la que presenta hoy Grupo Firme al hacer realidad el dueto con una de las agrupaciones que inspiraron su carrera, Los Tucanes de Tijuana, junto con quien interpretan el tema “Secuestro de Amor”. 

La música de Los Tucanes de Tijuana fue parte importante en los inicios de la carrera de Grupo Firme, hoy es el pretexto ideal para reunir sus talentos, esto en un clásico de la agrupación dirigida por Mario Quintero titulada “Secuestro de Amor”, un tema romántico en donde ambos vocalistas vacían su sentimiento y calidad interpretativa.

Ambas agrupaciones a través de sus redes sociales invitaron a sus seguidores a estar pendientes de esta colaboración en la que Eduin Caz realiza uno de sus grandes sueños, cumpliendo así con su público al que prometió grandes colaboraciones para este 2023.

Por su parte Los Tucanes compartieron en Instagram: “contentos de compartirles esta noticia a todos nuestros seguidores. Gracias a mi compa @eduincaz, a los muchachos del @grupofirme, a todo el equipo de @musicvipoficial y @masterqmusic por hacer todo lo posible para que este proyecto se lograra. Admiramos mucho y aplaudimos el gran éxito que ha logrado el Grupo Firme. Nos llena de alegría hacer esta alianza musical y sobre todo, nos da mucho gusto ver que nuestro género musical ha evolucionado positivamente y se ha convertido en un arte más colaborativo que competitivo. Como siempre lo hemos dicho, La Música es Para Convivir, No Para Competir. Esperemos que esta alianza musical les guste mi gente.

Es Mario Quintero quien ha asegurado que la relación con Grupo Firme es amistosa y además había admiración por parte de Los Tucanes, que iniciaron su carrera en la década de 1980 y cuyos éxitos internacionales como “La Chona”, los han llevado a escenarios como Coachella, festival musical donde también Grupo Firme ha sido participe.

Hablando de presentaciones, será el próximo 27 de mayo cuando Grupo Firme regrese al Estadio SoFi de Inglewood, California en Estados Unidos, localidad que fue un gran éxito para la agrupación como mostraron en sus redes sociales y que, de acuerdo a declaraciones de Eduin Caz, abre la puerta para que más grupos del regional mexicano se puedan presentar en este tipo de escenarios de los Estados Unidos y no solo en arenas y foros.

En 2022 el grupo liderado por Eduin Caz hizo dos sold out seguidos en el estadio hogar de los Rams y Chargers de Los Ángeles, además su tour Enfiestados y Amanecidos hizo siete fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México, así como un Zócalo de la capital mexicana.

Sin embargo ahora es tiempo para que los fans de Grupo Firme y Los Tucanes de Tijuana sean parte de un “Secuestro de Amor”.

Redes:

https://www.instagram.com/lostucanesdetijuana/

https://www.youtube.com/user/lostucanesdetjPárrafo

Promoción Radio: Alberto del Castillo / (818) 561-9793

Promoción Radio: Jasmín Solís / (818) 281-5503

Prensa: Ramón Navarro / (818) 335-417

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here