Showprep – Latinos 17 de Abril

0

EL IRÓNICO MENSAJE DE BAD BUNNY A HARRY STYLES EN COACHELLA

El conejo malo hizo su esperado debut en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2023 este 14 de abril. Haciendo un paseo por todos sus hit, que hiceron perrear y cantar a los presentes con toda la energía, el cantante hizo una reflexión…

 «Humildemente hablando, la gente cree que conoce la vida de los famosos, pero no es así. No saben lo que sentimos, lo que vivimos. Nunca sabrán lo que un corazón puede sentir. No creas todo lo que escuchas. No conocerás mi verdadero yo a través de un video en Instagram, una entrevista o un TikTok… Durante un performance, usaron algunos tuits como visuales, y ahí se pudo leer la opinión de un usuario en el que comparaba al puertorriqueño con Harry Styles. «Buenas noches, Benito podí hacer As It Was, pero Harry nunca podría hacer El Apagón».

Nunez, M. S. (2023g, abril 15). El irónico mensaje de Bad Bunny a Harry Styles en Coachella. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1371513/el-ironico-mensaje-de-bad-bunny-a-harry-styles-en-coachella

LA RAZÓN POR LA QUE LA CANCIÓN DE SHAKIRA Y MANUEL TURIZO PODRÍA NO SALIR A LA LUZ

Mientras los fans siguen a la espera del doceavo álbum de estudio de la colombiana, ella se ha anotado algunos éxitos con colegas. Karol G, Ozuna, Rauw Alejandro y Black Eyed Peas han tenido la fortuna de trabajar con Shakira.

 Desde hace meses, se especula sobre la llegada de un nuevo featuring, esta vez, con su compatriota Manuel Turizo. A finales de febrero, el intérprete de La Bachata habló al respecto con Molusco TV, señalando que la canción sería de Shakira y que era decisión de ella su lanzamiento. En otras revelaciones revelaron que el video sería bastante caliente.

Nunez, M. S. (2023h, abril 16). La razón por la que la canción de Shakira y Manuel Turizo podría NO salir a la luz. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1371525/la-razon-por-la-que-la-cancion-de-shakira-y-manuel-turizo-podria-no-salir-a-la-luz

LA LLAMATIVA INDIRECTA DE BECKY G TRAS LA INFIDELIDAD DE SEBASTIAN LLETGET

A finales de marzo, una chica expuso en Instagram una supuesta infidelidad del prometido de la cantante, Sebastian Lletget. «Sebastián te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo».

Mientras que Becky apareció sin su anillo de compromiso, el futbolista estadounidense de raíces argentino rompió en el silencio con un extenso escrito en Instagram. «Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces». «A veces las cosas no salen como las planeas, solo diré eso.. Pero a veces, no es rechazo, es redirección». Además, durante su aparición en el festival tampoco llevaba el anillo de compromiso.

Heller, C. (2023e, abril 15). La llamativa indirecta de Becky G tras la infidelidad de Sebastian Lletget. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1371505/la-llamativa-indirecta-de-becky-g-tras-la-infidelidad-de-sebastian-lletget

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here