Fallece José Laris, presidente del Consejo de Administración de Cadena Rasa

0
José Laris Rodríguez

El empresario José Laris Rodríguez, presidente del consejo de administración de la Cadena de Radiodifusoras Asociadas, Cadena Rasa, falleció este fin de semana.

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) lamentó el sensible fallecimiento de José Laris Rodríguez, quien fue su expresidente. 

Cadena Rasa es una cadena de radio con más de 60 años de experiencia. Representa comercialmente a más de 50 radiodifusoras en todo el país, produce contenidos radiofónicos, campañas comerciales y difunde anuncios de prestigiosas marcas; además, desarrolla formatos y conceptos de programación de gran valor e impacto para sus afiliados.

José Laris Rodríguez es recordado como un hombre generoso, amable, comprometido y entregado con su trabajo, con más de 60 años de difusión ininterrumpida, con programas de noticias, deportes y entretenimiento.

José Laris fue promotor de alianzas comerciales, adiciones a leyes reglamentarias que aceleraron el desarrollo del sector de radiodifusión.

Amigos y compañeros de José Laris se hicieron presentes en redes sociales, expresando su más sentido pésame y despidiendo a su compañero. 


En la redacción de radioNOTAS lamentamos el fallecimiento del señor José Laris Rodríguez, y enviamos un caluroso abrazo a familiares y amigos. Descanse en paz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here