Showprep – Latinos 14 de Abril

0

DANNA PAOLA BRINDA CON SUS FANS Y HACE REVELACIONES DE SU VIDA AMOROSA

Será el próximo 28 de abril cuando Danna Paola reanude su Tour XT4S1S con un concierto en el auditorio de la Guelaguetza en Oaxaca y de ahí se presente en Orizaba, Veracruz, el 30 del mismo mes, pero mientras se acercan esas fechas, la tarde de este jueves la cantante estrena 1 trago, su nueva canción, por lo que decidió hacer una dinámica en redes sociales para brindar con sus seguidores y preguntarles por qué o por quién se tomarían un traguito.

De esta forma, mientras que algunos fans afirmaron que tomarían un traguito por “esa ‘amiga’ que me bajó al amor de mi vida” o por “los casi algo”, esas relaciones que prometían convertirse en algo significativo pero no llegaron a nada, la cantante abrió su corazón y dejó ver cómo le ha “ido en la feria” con respecto a estas situaciones sentimentales con las que tiene mucho en común con sus seguidores. “Cuando lo estaba escribiendo dije ‘¿Cómo lo explico?’ y justo puse eso, un ejemplo: ‘Quedarte con su cuenta de Netflix. Un traguito porque me quedé con la cuenta de Netflix” y en ese momento dejó ver que se encontraba junto a su novio, Alex Hoyer, al invitarlo a entrar en la conversación. “A ver, mi amor, ¿un traguito por qué? Un ejemplo”.

Zamarripa, R. (2023w, abril 13). Danna Paola brinda con sus fans y hace revelaciones de su vida amorosa. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/04/13/danna-paola-brinda-con-sus-fans-y-hace-revelaciones-de-su-vida-amorosa

LUIS MIGUEL HABRÍA INTENTADO PAGAR SU DEUDA POR PENSIÓN ALIMENTICIA

De acuerdo con el programaVentaneando, Luis Miguel mandó a su personas de su equipo para que Aracely aparentemente pusiera fin al proceso legal que entabló en su contra por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

“Se pusieron en contacto los contadores de Luis Miguel con la gente que estaba viendo este asunto de parte de Aracely Arámbula que es la demanda por pensión alimenticia, le dijeron que ‘¿a dónde se depositaba?, y ¿cuánto se debía?’”, contó la periodista Rosario Murrieta durante la emisión de espectáculos. Sin embargo, Murrieta aseguró que la actriz supuestamente no aceptó la propuesta de los representantes del reconocido intérprete que está por cumplir 53 años. “Parecer ser que ella decidió tomar las riendas del asunto y llamarle ella por su cuenta al propio Luis Miguel para ponerse de acuerdo”, contó la integrante del programa de TV Azteca.

Pichardo, F. (2023h, abril 13). Luis Miguel habría intentado pagar su deuda por pensión alimenticia. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/04/13/luis-miguel-habria-intentado-pagar-su-deuda-por-pension-alimenticia

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO ESTRENAN VIDEO DE LA CANCIÓN ‘VAMPIROS’

La cantante española Rosalía y su pareja, el músico puertorriqueño Rauw Alejandro, se convierten en dos vampiros de tránsito nocturno por la calles de Barcelona en Vampiros, el nuevo videoclip que lanzaron este jueves como parte de la promoción de su reciente EP conjunto, RЯ.

La pareja pasea por diversas calles del centro de la ciudad española provista de colmillos, enfundados en abrigos de piel y crucifijos, y en su periplo no dudan en realizar una parada para nutrirse no de sangre, sino de unos tradicionales churros en un típico quiosco a pie de calle. Esta producción que pone imágenes al tema Vampiros es obra de Canada, productora con sede en Barcelona que ya dejó su firma a algunos de los vídeos más famosos de la artista española en el inicio de su despegue internacional. El vídeo lo dirige el colombiano-estadunidense Stillz, responsable a su vez de otros trabajos para artistas como el puertorriqueño Bad Bunny, como Yo perreo sola o La noche de anoche, este acompañado por la propia Rosalía.

Efe, A. (2023cf, abril 14). Rosalía y Rauw Alejandro estrenan video de la canción ‘Vampiros’; así lo puedes ver. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/vampiros-rosalia-rauw-alejandro-estrenan-video-cancion

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here