Mariano Osorio lanza proyecto llamado ‘Tirándole Al Éxito’

0
Mariano Osorio

Mariano Osorio es una de las personalidades más destacadas de la radio mexicana, no por nada su programa ‘Hoy Con Mariano’ ha durado más de 23 años al aire a través de lo que hoy es Joya 93.7 FM; a su vez, el locutor cuenta ya con una trayectoria de más de 30 años en los medios de comunicación. Durante toda su carrera, este comunicador se ha caracterizado por tener una conexión bastante cercana con su público, apoyándolo siempre que éste más lo necesita.

Por ejemplo, durante la época más álgida de COVID-19, Mariano junto con su equipo y Grupo Radio Centro estuvieron llenando tanques de oxígeno para las personas que más lo necesitaran en diferentes puntos de toda la ciudad.

Por otra parte, las reflexiones que el comunicador hace al aire han logrado impactar el corazón de cientos de personas, regalándoles la posibilidad de transformarse continuamente.

En esta ocasión, Osorio dio una entrevista para Infobae, en la cual habló de un proyecto que ha lanzado, el cual lleva por nombre ‘Tirándole Al Éxito’, una iniciativa realizada en conjunto con Compartamos Banco y la cual se plasma semanalmente a través de un programa transmitido a través de YouTube todos los jueves a las 16:00 horas, tiempo del centro de México. Este programa fue lanzado desde el pasado 16 de marzo.

Una de las principales misiones de este contenido es seguir apoyando a la gente, según el comunicador, este nuevo producto de comunicación: “Atiende esas dudas básicas sobre cómo hacerle para poder echar a andar un sueño, el sueño que has traído en la cabeza que es como un grillito”. Este contenido es valioso, ya que nos da idea sobre cómo iniciar con emprendimientos y también habla de puntos específicos para traer a la realidad metas de vida.

“Este material les trae la información a las personas de forma muy sencilla, voces especializadas, autores de libros, con influencias importantes en educación financiera, con empresas que ya tuvieron éxito en el mundo digital”, dijo Mariano a Infobae. El comunicador también expresó que este producto de comunicación está enfocado para todas aquellas personas “luchonas y con empuje”.

A continuación te compartimos el primer capitulo de esta serie de videos:

Desde la redacción de radioNOTAS deseamos éxito a Mariano en esta iniciativa.

Esta nota fue realizada con base en una entrevista publicada por Infobae.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here