Estrella Media anuncia ascensos de ejecutivos

0

Estrella Media, la empresa transformadora de medios en español, ha ascendido a Said García Solís a Director de Contenido de la radio Qué Buena Los Ángeles, y a Ana Laura Suárez a Directora de Programación de EstrellaTV. García agrega el nuevo título a su papel actual como productor y talento al aire para el programa matutino ‘Don Cheto Al Aire’, de gran audiencia. Suárez fue recientemente director sénior de marketing. Ambos reportan a Enrique Guillen, Chief Content Officer.

“El talento y la experiencia de Ana Laura con la programación de la cadena, la producción y nuestro horario al aire ha sido extremadamente importante para la compañía. Su conocimiento institucional y relaciones de talento fortalecerán nuestro equipo de contenido de televisión y serán esenciales para nuestros afiliados, plataformas y socios”, dijo Guillén. 

“Said es una potencia de la industria. Su conocimiento y visión de la música de México nos ayuda a conectarnos con nuestros seguidores de una manera genuina. Como productor y talento al aire en el programa Don Cheto, Said ha sido una parte clave del crecimiento de nuestras estaciones de radio y la programación musical de la compañía. Ambos ascensos son bien merecidos y me complace que su experiencia contribuya a nuestro crecimiento”, añadió. 

García es conocido como miembro al aire y productor del programa de radio matutino ‘Don Cheto Al Aire de Estrella Media’, sindicado a nivel nacional, que recientemente fue nombrado el programa matutino número 1 en Los Ángeles, independientemente del idioma. García también se ha desempeñado como productor del programa de premios de la música regional mexicana Premios de la Radio de la compañía. 

Antes de unirse a Estrella Media, ocupó cargos en TV Azteca y Televisa. García también es actor y ha aparecido en la película de 2021 ‘Finlandia’ y en el próximo estreno de 2024 ‘Sobre las Olas’.

En sus funciones anteriores en Estrella Media, Suárez fue responsable del marketing y la programación al aire de la compañía para EstrellaTV. Antes de unirse a Estrella Media, fue gerente de producción de Televisa en la Ciudad de México. Se graduó de la Universidad Intercontinental en la CDMX, obteniendo una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Recordemos que Estrella Media es una empresa líder de medios en español y uno de los mayores productores de contenido de video y audio en español de Estados Unidos para distribución multiplataforma en todo el mundo, con una biblioteca de más de 20 mil horas de contenido de video original. Además de producir podcasts para transmisión de audio y su división de música, Estrella Media Music Entertainment, ayuda a desarrollar la próxima generación de estrellas de la música latina.

Esta nota fue realizada con información de Estrella Media. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here