Showprep – Latinos 11 de Abril

0

SHAKIRA NO SE FUE SOLA DE VACACIONES, REVELAN QUIÉN LA ACOMPAÑÓ

Luego de que se revelara que Shakira y sus hijos hicieron una parada para vacacionar antes de mudarse formalmente a Miami, ahora se dio a conocer quién acompañó a la artista colombiana a su destino.

De acuerdo con las titulares del podcast Mamarazzis del El Periódico de Catalunya, presuntamente la cantante decidió primero volar de Barcelona a las Islas Turcas y Caicos, un territorio británico al sureste de las Bahamas. Además, el show de farándula español Fiesta y el diario La Vanguardia informaron que que la colombiana también habría estado en República Dominicana. El cónsul del país caribeño en Orlando, Francisco Holi Matos, lo compartió en un tuit. «Shakira vacaciona en República Dominicana», escribió el pasado 6 de abril, sin revelar más detalles.

Perea, A. (2023ai, abril 10). Shakira no se fue sola de vacaciones, revelan quién la acompañó. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/04/10/shakira-no-fue-sola-de-vacaciones-quien-la-acompano

SALINAS PLIEGO SE LANZA CONTRA TENOCH HUERTA

Tenoch Huerta se vio envuelto en la controversia luego de que una promotora cultural lo acusara de haberse robado el diseño de una capa que ella creó, sin dar su respectivo reconocimiento.

La promotora cultural, llamada Luz Valdez, también denunció intimidación por parte del colectivo «Poder Prieto», al cual pertenece Tenoch Huerta, por la denuncia pública. A raíz de ello, diferentes figuras se pronunciaron contra la estrella de Marvel, uno de ellos fue Ricardo Salinas Pliego. El empresario no contuvo sus impresiones sobre el actor mexicano. «Ese discurso de que él está donde está y ha llegado ahí porque es especial y que la gente ‘prieta’ jamás llegaría a donde él ha llegado… es un discurso egocéntrico que pronuncia para sentirse especial», sentenció el dueño de Elektra. Además, Salinas Pliego criticó al actor mexicano por los constantes adjetivos con los que se refiere a los mexicanos, por ejemplo, sobre su color de piel.

S. (2023id, abril 11). Salinas Pliego se lanza contra Tenoch Huerta. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Salinas-Pliego-se-lanza-contra-Tenoch-Huerta-20230410-0065.html

POR ESTOS INDICIOS ASEGURAN QUE TINI Y RODRIGO DE PAUL ESTÁN SEPARADOS

El amor entre TINI y Rodrigo de Paul es centro de rumores. Luego superar la polémica que marcó el inicio, la relación de los argentinos ha estado llena de momentos divertidos y románticos. No han dudado en demostrarse amor públicamente «Hubo un flechazo la primera vez que nos vimos con Rodri», dijo TINI marzo durante su paso por Luzu TV.

Ahora aparecen rumores de separación, según lo revelaron en el programa Implacables (El Nueve), citando algunos supuestos indicios que así lo demostrarían. «Cada vez que ella cumple un objetivo de reproducciones o de premios, Rodrigo de Paul la felicita tanto en Twitter como en Instagram». «El nuevo álbum de Tini, Cupido, quedó en el top 5, todo un mérito y él no la felicitó en ninguna de las redes sociales». Se refirieron también al mensaje en Twitter del papá de TINI, Alejandro Stoessel, a propósito del cierre de su gira en Argentina.

S. (2023id, abril 11). Salinas Pliego se lanza contra Tenoch Huerta. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Salinas-Pliego-se-lanza-contra-Tenoch-Huerta-20230410-0065.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here