Fallece Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián

0
Foto: IG-Julián Figueroa

La madrugada de este domingo se dió a conocer la muerte del hijo de Maribel Guardia y del fallecido cantante Joan Sebastián. Reportes indican haberlo encontrado sin vida en la sala de su casa, ubicada en Jardines del Pedregal; al parecer, la causa de su muerte fue un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, así lo dió a conocer Maribel a través de un comunicado. 

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se presentaron en el domicilio en torno a las 20 horas para realizar las primeras diligencias.

Definitivamente ha sido una noticia que ha impactado a muchas personas, ya que el actor y cantante, Julián Figueroa, había expresado un mensaje un día antes a través de su cuenta de Instagram, en donde le dedicaba unas palabras a su fallecido padre Joan Sebastián. 

Ante la dolorosa noticia, los comentarios del público no se hicieron esperar, en donde expresaban impresión además de dolor por la partida del joven artista de 28 años de edad. 

Luego de unas horas, Maribel Guardia se hizo presente a través de un comunicado en redes sociales, en donde expresó su dolor e impacto por la noticia y dejó en claro que despedirán a Julián de una forma privada y en familia. 

Una noticia que ha impactado al mundo de la música regional y a todos aquellos que fueron parte de la vida de Julián. Desde la redacción de radioNOTAS enviamos un caluroso abrazo a familiares y amigos, lamentamos profundamente esta pérdida. Que descanse en paz. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here