Showprep – ¿Sabías qué? 7 de Abril

0

¿Sabías que Los niveles bajos de magnesio pueden causar efectos físicos y mentales graves?

¿Sabías que un esqueleto de t-rex que se dice que es uno de los esqueletos más completos jamás encontrados? Solo se encontró en 2013 en una granja en Montana, EE. UU. Se lo compró a un agricultor por casi 5 millones de dólares y ahora se encuentra en exhibición permanente en los Países Bajos.

¿Sabías que en los Estados Unidos, más de 4000 personas murieron en accidentes automovilísticos en 1913? Este fue el mismo año en que Henry Ford produjo automóviles en masa con su línea de ensamblaje. Las carreteras que se utilizaban no estaban diseñadas para niveles tan altos de tráfico. Cuando los vehículos, los ciclistas y los tranvías se encontraban en una intersección, a menudo se producía el caos.

¿Sabías que las alergias son la sexta causa principal de enfermedades crónicas en los Estados Unidos, según el Colegio Americano de Alergia, Asma e Inmunología (ACAAI)?

¿Sabías que el vigésimo noveno sultán de Brunei tiene más de 7000 automóviles de varias marcas y modelos, lo que hace que su colección sea la más grande del mundo? Posee autos extremadamente raros y únicos, así como otros más populares.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here