Showprep – Latinos 3 de Abril

0

CAMILA ANUNCIA EL REGRESO DE SAMO PARRA Y ESTRENAN CANCIÓN

Camila, anunció el regreso de Samo y por lo tanto su regreso a los escenarios. La banda integrada por Mario Domm, Samo Parra y Pablo Hurtado se reunió luego varios años de espera y expectativa del público ante un posible reencuentro.

La banda presentó en Instagram la portada de su nuevo sencillo titulado Fugitivos con el siguiente mensaje, en el que dieron la gran noticia a sus seguidores: “Para empezar de nuevo nunca es tarde”. «Fugitivos narra una historia de amor que se arriesga y lucha contra todo hasta lograr finalmente lo que busca», señala el comunicado de Sony Music.

Pichardo, F. (2023b, abril 1). ¡Juntos de nuevo! Camila anuncia el regreso de Samo Parra y estrenan canción. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/31/camila-anuncia-el-regreso-de-samo-parra-nueva-cancion

ACUSAN DE XENÓFOBO A PIQUÉ POR SUS COMENTARIOS CONTRA LOS LATINOS

Circula un video en redes sociales donde Gerard Piqué se victimiza ante la fanbase latina de Shakira y se expresa despectivamente de todos ellos. Todo inició al recordar que su expareja es «latinoamericana» en una entrevista: «Tú no sabes lo que llego a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, miles. No me importa nada, es cero, es gente que no los conozco de nada, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida».  Y añadió molesto que para él «cero» importan todos ellos: ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots», expresó.

A un año de su separación con Shakira, Gerard Piqué se victimiza en nueva entrevista. El ex-futbolista desempleado mencionó que nadie sabe todo lo que ha sufrido por la ola de comentarios en su contra por parte de los latinos. Un completo hipócrita y narcisista», respondieron y añadieron: «Piqué = Xenófobo, machista, incoherente, ridículo».

Lome, D. (2023i, abril 2). Acusan de xenófobo a Piqué por sus comentarios contra los latinos. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1370139/acusan-de-xenofobo-a-pique-por-sus-comentarios-contra-los-latinos

SHAKIRA ESTÁ LISTA PARA ‘FACTURAR’ EN SU NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS

De acuerdo con El Periódico, de Cataluña, la experta en Shakira Laura Fa reveló a principios de este mes que la artista estaba considerando una nueva fecha, el 1 de abril, para irse de Barcelona con sus hijos, aunque los informes iniciales aseguraban que ocurriría al final del año escolar en junio.

Pero esa información se dio antes de que la mamá de la colombiana, Nidia Ripoll, fuera hospitalizada en la capital catalana, después de que le encontraran un coágulo de sangre en la pierna. La mala salud de su papá, William Mubarak, de 91 años, fue otra razón por la que Shakira abandonó los planes de mudarse a Miami a principios de 2023. La barranquillera quería poner un océano de por medio después de firmar un acuerdo de custodia de sus hijos con Piqué en diciembre. La pareja, que se separó en mayo pasado después de 11 años juntos, confirmó en noviembre que habían llegado a un acuerdo después de una prolongada negociación.

Segura, E. G. (2023i, abril 2). Shakira está lista para «facturar» en su nueva vida en Estados Unidos. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/04/01/shakira-esta-lista-para-facturar-en-su-nueva-vida-en-estados-unidos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here