Showprep – ¿Sabías qué? 30 de Marzo

0

¿Sabías que el reflejo del cielo es la única razón por la que las masas de agua aparecen azules? Esto se debe principalmente a que el agua absorbe los colores en la parte roja del espectro de luz.

¿Sabías que La Última Cena de Leonardo da Vinci no está enmarcada? Está pintado en una pared del comedor de los monjes de Milán.

¿Sabías que La luz intermitente en la parte superior de la Capitol Records Tower deletrea la palabra “Hollywood” en código Morse, y lo ha hecho desde que se inauguró el edificio en 1956?

¿Sabías que en 1923, Frank Hayes, un jinete de carreras, compitió con un caballo llamado Sweet Kiss, sufrió un infarto fatal a mitad de la carrera y murió? El caballo y el cuerpo del jinete cruzaron la línea de meta. Haciéndolo el primer y único competidor en ganar una carrera post mortem.

¿Sabías que de 1948 a 1952, el futuro canciller de Alemania Occidental, Willy Brandt, fue un informante pagado por el Cuerpo de Contrainteligencia de EE. UU. y proporcionó informes sobre la situación en Alemania Oriental?

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here