Bustos Media adquiere KDRI 830 AM y 101.7 FM

0

Bustos Media presentó una solicitud ante la FCC para la adquisición de los activos de Tucson Radio, LLC. Recordemos que DRIVE es la estación número dos en el mercado, la cual ofrece un amplio catálogo de música que encanta a los ‘baby boomers’ y es presentado por personalidades locales populares.

Bustos Media ya posee The Voice (KVOI 1030 AM), The Groove (KGTV 106.3 FM), Urbana (KZLZ HD 92.5 FM) y La Poderosa (KZLZ 105.3 FM). Patty Ruiz, Gerente General de Bustos Media en Tucson, será la Gerente General de las estaciones combinadas a partir del 1 de abril de 2023. KDRI continuará operando desde su estudio en el centro.

“Ningún otro grupo de estaciones de radio en Tucson igualará la nueva gama y diversidad de oyentes de Bustos. La audiencia combinada será la más representativa del mercado de Tucson”, dijo Fletcher McCusker, presidente y fundador. 

“Estoy feliz de haber impulsado este formato especial. La respuesta de los oyentes ha sido poco menos que fenomenal. También estoy feliz de transferir The DRIVE a Bustos para que ocupe su lugar de orgullo como el buque insignia de su grupo de radio”, dijo Bobby Rich, el programador de Drive.


Bustos Media celebró un Acuerdo de Gestión que le permite a Bustos administrar la estación pendiente de la aprobación de la FCC.

Esta nota fue realizada con información de Bustos Media.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here