Showprep – Insólitas 29 de Marzo

0

RESCATAN A UNA MUJER QUE FUE SEPULTADA VIVA EN UN CEMENTERIO DE BRASIL

Una mujer de 36 años fue rescatada con vida de un nicho en un cementerio de Brasil, donde había sido sepultada como represalia por supuestamente perder una carga de «armas y drogas», informaron este martes fuentes oficiales. El suceso tuvo lugar en el cementerio municipal de la ciudad de Visconde de Rio Branco, en el estado de Minas Gerais (sureste), según informó la Policía Militar en una nota.

La voz de alerta a las autoridades la dio un grupo de enterradores tras percibir estos que uno de los nichos verticales estaba cerrado con «ladrillos y cemento fresco», y que alrededor había «rastros de sangre». Cuando llegaron al lugar, los agentes escucharon gritos de «socorro» desde el interior del nicho, rompieron la pared de ladrillos y se encontraron con una mujer con «heridas en la cabeza y varios cortes por el cuerpo». Acto seguido, llamaron a los servicios médicos de urgencia, que la trasladaron a un hospital para ser atendida. La Policía Militar informó que ya ha identificado a dos sospechosos de «20 y 22 años» como posibles autores del episodio, aunque todavía no ha podido localizarlos.

E. (2023cj, marzo 29). Brasil: Rescatan a una mujer que fue sepultada viva en un cementerio. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/internacional/Brasil-Rescatan-a-una-mujer-que-fue-sepultada-viva-en-un-cementerio-20230328-0145.html

HOMBRE DE NEPAL ACABA EN URGENCIAS DESPUES DE METERSE UN VASO POR EL RECTO MIENTRAS ESTABA EBRIO

Un hombre de 47 años sufrió un dolor extremo y necesitó cirugía después de insertarse un vaso de agua en el recto. El hombre nepalés llegó al departamento de emergencias admitiendo que el objeto había estado dentro de él durante tres días. Inicialmente, el hombre dijo que había sucedido por accidente, pero luego reveló que él mismo se había insertado el vaso para la gratificación sexual mientras estaba intoxicado, según un informe publicado en el Journal of Nepal Medical Centre.

El hombre no había defecado en dos días, pero podía expulsar gases. Según el informe, no presentaba sangrado, pero tenía mucho dolor. También había estado tratando de retirar el cristal por él mismo, pero falló en el intento, explicó el hombre no identificado. El personal médico realizó una laparotomía exploratoria, que es una cirugía para abrir el abdomen. En ese momento, intentaron sacar el vaso «ordeñando» o apretando la parte inferior del intestino. El hombre permaneció en el hospital durante siete días recuperándose del incidente. Dos meses después, en una cita de seguimiento, los médicos dijeron que estaba bien y que se había recuperado por completo.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2023ae, marzo 28). Hombre de Nepal acaba en urgencias despues de meterse un vaso por el recto mientras estaba ebrio. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Hombre–de-Nepal-va-a-dar-a-urgencias-despues-de-meterse-un-vaso-por-el-recto-mientras-estaba-ebrio-20230327-0138.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here