Showprep – Latinos 28 de Marzo

0

ALFONSO HERRERA HABLA DE LAS SECUELAS PSICOLÓGICAS QUE LE DEJÓ RBD

El recuerdo de este triste episodio en la historia de RBD, hizo que el actor (quien recientemente ganó el Premio Ondas a Mejor Actor de un Podcast por Batman desenterrado ) recordara las pésimas condiciones laborales a las que los tenía sujetos Televisa, quien es la dueña de los derechos de explotación del grupo musical y de los los personajes, así como de la imagen de los actores que los interpretaron, y de que no recibieron apoyo profesional para enfrentar esa y otras situaciones ocasionadas por su fama.

“Hasta la fecha sigo teniendo un poco de miedo cuando voy a un lugar donde hay mucha gente. Íbamos solos y entre nosotros nos apoyamos porque no tuvimos apoyo psicológico para poder lidiar con esta situación”, recordó Alfonso. “Fue muy duro. Años después regresamos a Brasil, conocimos a los familiares y conocí al papá de una de las niñas que perdió la vida. Ese evento me marcó de una manera muy profunda y por más que intento darle la vuelta, todavía ahí está”, enfatizó. En cuanto al tema económico, Alfonso Herrera también detalló que él y sus compañeros tuvieron que pagar el precio de la fama que alcanzó RBD y no al revés como pudo haber sido el caso.

Zamarripa, R. (2023p, marzo 28). Alfonso Herrera habla de las secuelas psicológicas que le dejó RBD. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/27/alfonso-herrera-habla-de-las-secuelas-psicologicas-que-le-dejo-rbd

FAN SUBE A ESCENARIO Y «LASTIMA» A BELINDA

En medio de una presentación en vivo, un fan alcoholizado subió al escenario donde se encontraba Belinda y tiró de ella fuertemente, causándole ciertos problemas médicos que describió más tarde. Mientras la intérprete de «Sapito» se encontraba dando su concierto en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, un fanático en aparente estado de ebriedad comenzó a abrazarla y sujetarla sin que su equipo de seguridad pudiera separarlo de ella.

Ante la situación, la famosa optó por calmarlo ella y le ayudó a estabilizarse para que pudieran bajarlo: «Dénle esto, por favor con mucho cuidado. Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo. ¡Me asustaste! Yo también te amo», expresó la estrella y añadió: «¿Estas pedito hermoso?». Finalmente agradeció a su público por estar ahí y reiteró que siempre se toma el tiempo para darle a sus fans y los trata con amor y delicadeza.

Lome, D. (2023h, marzo 28). Fan sube a escenario y «lastima» a Belinda. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1369493/fan-sube-a-escenario-y-lastima-a-belinda

PROMETIDO DE BECKY G LE PIDE PERDÓN POR SU INFIDELIDAD

Sebastián Lletget está arrepentido de sus actos que hirieron a Becky G. A diferencia de sus años de relación, la cantante y el futbolista protagonizan ahora un escándalo. La semana pasada, una chica expuso en Instagram una supuesta infidelidad de Sebastián con ella.

Pues, este lunes, el deportista de origen argentino rompió el silencio con un extenso comiunicado: «Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces». Destacó los problemas personales y de salud mental que ha atravesado: «»He luchado contra traumas personales y una aguda ansiedad creada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones». Anunció: «He decidido comprometerme con un programa de bienestar mental para trabajar en las partes de mí que necesitan sanación».

Nunez, M. S. (2023d, marzo 27). Prometido de Becky G le pide perdón por su infidelidad. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1369420/prometido-de-becky-g-le-pide-perdon-por-su-infidelidad

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here