Showprep – Chismes 28 de Marzo

0

AJ MCLEAN DE LOS BACKSTREET BOYS Y SU ESPOSA SE SEPARAN

AJ McLean , integrante de los Backstreet Boys y su esposa, Rochelle McLean, anunciaron en un comunicado conjunto que tomaron la decisión de separarse después de 11 años de matrimonio. “El matrimonio es difícil pero vale la pena. Hemos decidido separarnos temporalmente para trabajar en nosotros mismos y en nuestro matrimonio con la esperanza de construir un futuro más fuerte”, dijo la pareja en su comunicado.

Los McLean también pidieron respeto ante la difícil situación por la que atraviesan, ya que comparten dos hijas: Elliott, de 10 años de edad, (Elliott solía llamarse Ava) y Lyric, de 6. “Pedimos respeto y privacidad en este momento. La separación es bastante difícil, por favor sean amables y recuerden que hay niños involucrados”. El participante de Dancing with the Stars comenzó a salir con Rochelle en marzo de 2009. Después de 10 meses de noviazgo, el cantante le propuso matrimonio durante un viaje a Las Vegas.

Perea, A. (2023r, marzo 27). AJ McLean de los Backstreet Boys y su esposa se separan. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/27/aj-mclean-backstreet-boys-y-su-esposa-se-separan

MARIAH CAREY DUERME 15 HORAS COMO UNA RUTINA

Una de las cantantes más reconocidas en la escena desde hace ya varios años, 33 para ser exactos es Mariah Carey, que entre sus logros están un récord Guinness como Ave Cantora Suprema por su registro vocal de cinco octavas, su poder, su estilo melismático y por el uso del registro de silbido. La cantante se toma el sueño muy en serio. Ella asegura que sus cuerdas vocales son diferentes a las del resto de la gente y dice que necesita dormir 15 horas al día para cantar de la forma que quiere. Además, durante tres horas cada noche duerme en un baño turco porque dice que la humedad ayuda a mantener la voz en forma.

No hay una certeza de que esto realmente ayude o no a la voz de esta increíble cantante, pero sin duda algo que no se le puede discutir es que es una voz privilegiada, por lo que si esta rutina le ha funcionado no hay ningún problema en que la siga y así poder disfrutar su música muchos años más.

Perea, A. (2023r, marzo 27). AJ McLean de los Backstreet Boys y su esposa se separan. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/27/aj-mclean-backstreet-boys-y-su-esposa-se-separan

LEA MICHELE COMPARTE UNA ACTUALIZACIÓN SOBRE LA HOSPITALIZACIÓN DE SU HIJO DE 2 AÑOS

La actriz anunció el 22 de marzo que ella y su esposo Zandy Reich estaban en un hospital con su hijo Ever Leo Reich, de 2 años, quien tenía un «problema de salud aterrador» y agregó que se perdería un par de presentaciones de Funny Girl de Broadway. El 25 de marzo, Lea regresó al musical, en el que interpreta a Fanny Brice, y dio una actualización de salud sobre su único hijo.

«Estoy saludando rápidamente desde mi camerino aquí. Regresé a Funny Girl esta noche. Estoy muy feliz de estar de regreso», dijo en un video selfie de Instagram Story que aparece con su maquillaje de escenario. «Ha sido una semana muy larga, y todavía no estamos completamente fuera de peligro con nuestro hijo. Pero va en una buena dirección, y estamos muy, muy agradecidos».Ella continuó, «Solo quería agradecerles a todos por tanto amor y apoyo esta semana. Realmente, realmente lo aprecié. Y para todos los que están aquí esta noche, estoy muy emocionada y haremos una buena, así que está bien, los amo a todos».

Heller, C. (2023b, marzo 28). Lea Michele comparte una actualización sobre la hospitalización de su hijo de 2 años. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1369502/lea-michele-comparte-una-actualizacion-sobre-la-hospitalizacion-de-su-hijo-de-2-anos

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here