El talento de Alejandro Sanz y Danny Ocean convergen en “Correcaminos”

0
A la par de recorrer el mundo con su música, Alejandro Sanz se sigue dando grandes gustos y uno de ellos es el de hacer realidad el tema “Correcaminos” en donde ha tenido a bien invitar al venezolano Danny Ocean.


Compuesta por ambos artistas, “Correcaminos” refleja su conexión natural, un tema impecable donde Alejandro Sanz y Danny Ocean nos presentan un nuevo rumbo sin miedo y sin restricciones. La canción es una combinación de pop urbano con guitarras flamencas en la que ambos artistas cantan sobre perseguir un amor.


Sanz ha expresado que entre las fechorías musicales fetiches de su vida, ésta con Danny, quedará entre sus favoritas: “un artista con todas las letras y todos los símbolos de exclamación posibles. Una aventura de canción en reconocimiento al correcaminos que los dos llevamos dentro y que nos ha traído hasta aquí. ¡Brindo contigo hermano mientras corremos a toda hostia!”.


Este lanzamiento llegó con un videoclip al mejor estilo road trip en el que ambos cantantes reproducen el concepto de la canción: dejarse llevar en el camino, ser parte de la ruta y vivir la experiencia siempre en movimiento


En los últimos años, Sanz se ha abierto a las nuevas generaciones y así como grabó con artistas como Tini Stoessel y ahora es el  turno del venezolano Danny Ocean, quien expresó el honor que significó esta colaboración: “Alejandro Sanz es mi artista favorito, poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico”. 


“Correcaminos” es también el sencillo que le da el título al más reciente EP del músico español, en el que también se encuentran piezas como “Cuándo” y “Volé”.


Sanz, quien fue nombrado como hijo predilecto de la provincia de Cádiz, España, también es uno de los rostros de la campaña de la asociación Asindown “No más acoso”, en contra de la discriminación que sufren las personas con síndrome de Down.


Indudablemente Alejandro Sanz se encuentra en un momento pleno a nivel profesional, y en su gira que lo está llevando por diversas partes del mundo, así lo deja sentir. Recientemente, Sanz anunció cuatro nuevas fechas en México en octubre en Tijuana, Hermosillo, Culiacán y León, confirmando que seguirá siendo un “Correcaminos”.







COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here