El Blanco de Sinaloa y El As de La Sierra aseguran que “Todo Esfuerzo Tiene Recompensa”

0
El Blanco de Sinaloa ha querido agasajar a todos sus seguidores y a los amantes de la música regional mexicana con su nueva propuesta titulada “Todo Esfuerzo Tiene Recompensa”, en la que se hace acompañar por El As de La Sierra.


La grabó hace algunos meses en solitario, pero debido al éxito que ha tenido, El Blanco de Sinaloa ha tenido a bien invitar a una de las voces representativas del género regional como lo es El As de La Sierra, quien ha sabido impregnarle el sentimiento e interpretación necesaria a este tema para hacerlo aún más antojable al sentido auditivo.


En esta historia El Blanco de Sinaloa y El As de La Sierra a través de su música, han querido compartir con su público un mensaje muy positivo, alentándolos a esforzarse siempre y no quedar en el intento muy a pesar de todos los obstáculos que se pudieran presentar pues al final del día, se logrará el objetivo.


Cada uno con su estilo y sentimiento interpretativo le dan a este tema un sabor muy singular, el mismo que combinado, hace el deleite de todos sus seguidores y también de aquellos que gustan de la música regional mexicana tradicional.


A través de sus redes sociales El Blanco de Sinaloa fue dando cuenta de este nuevo lanzamiento, levantando comentarios muy positivos, lo que anima al reconocido cantante a seguir creando propuestas de calidad y contenido.


En medio de este lanzamiento El Blanco de Sinaloa se encuentra cumpliendo con su gira 2023 Con Sabor a Sinaloa, que lo está llevando por diversas ciudades de la unión americana y que comparte con otras grandes figuras de la música, logrando abarrotar los recintos en donde se presentan.


Esto es apenas el comienzo de lo mucho que El Blanco de Sinaloa tiene para mostrar en este 2023, pero mientras tanto junto con El As de La Sierra busca asegurar a todos sus fieles fans que “Todo Esfuerzo Tiene Recompensa”.


Redes Sociales
https://open.spotify.com/artist/6uQMkB156uIN27tFar9qQl?si=QgEbBR6FSJaCA871oVGHOA
https://open.spotify.com/track/1sEBjkjJIHwOsmf4PLcf1P?si=a8682ba310ca47b4
https://open.spotify.com/artist/4e6wCZk8RjfQjwfc4jiTLc?si=DRanMBpuRmqQIkVpqcjtzg
https://www.facebook.com/elblancodesinaloa
https://www.instagram.com/jh_elasdelasierra/?hl=es
https://www.instagram.com/elblancodesinaloa/?hl=es


Contacto
3325449996

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here