“Cuando La Luna Se va” trae nuevamente a escena a Gemma

0

Los escenarios, así como los sets de televisión, han sido una constante en la vida de Gemma, la más pequeña de las hijas del reconocido Pedro Fernández quien ha decidido lanzarse de lleno al mundo de la música, y lo hace a través del tema “Cuando La Luna Se Va”.
 
Has decidido lanzarte a las grandes ligas con un tema como “Cuando La Luna Se Va” ¿cómo y por qué eliges este tema?
Es un tema que compuso mi hermana Karina y el poder interpretarlo para que el público lo escuche y que sientan lo que ella en su momento sintió cuando lo escribió, es padrísimo, me da mucho gusto. Yo crecí en todo esto, grabé mi primer tema a los 5 años, he estado haciendo trabajos de actuación y ahora me encanta volver con todo al mundo de la música.
 
¿Es el comienzo de un nuevo álbum?
Es el inicio de muchas cosas padrísimas, vienen más sorpresas, esto me tiene muy emocionada, habrá un disco que espero el público lo pueda disfrutar como nos ha pasado ahora con este tema que estamos lanzando. Para el video, que me la pasé increíble, fue salirnos de nuestra zona de confort, me encantó la experiencia, lo grabamos en Monterrey, en el auditorio San Pedro bajo la dirección de Mike Rodríguez.
 
Es un medio en el que has estado inmersa desde muy pequeña ¿qué tanta asesoría estás recibiendo de la gente que te rodea y principalmente de tu papá Pedro Fernández?
Imagínate, mi papá siempre ha sido un gran ejemplo a seguir y ahora más que nunca está al pendiente, me expresa palabras como “si tú crees en algo tú ve por ello, si te gusta de esa manera que así sea, que nadie te cambie lo que tú crees que es correcto”. Lo he aplicado en este tema que estoy muy contenta de presentar y estoy contenta de tener a mi lado personas que me quieren y me ayudan a seguir adelante.
 
¿Por qué me dirías que es el momento idóneo para lanzarte?
Me siento muy contenta, es algo que no decidí ayer, me tomé el tiempo para pensarlo, para que cuando lo hiciera todo saliera bien. Esto siempre ha sido un sueño para mi, he crecido en estudios, en sets de películas, de novelas, estoy muy contante de estar en frente y no en back stage.
 
Al ser hija de Pedro Fernández pensaríamos que estarías grabando algo regional mexicano.
Desde pequeña el género regional ha estado en mi vida, me gusta mucho, pero decidí grabar este tema en balada pop, un tanto melancólico. No descarto más adelante grabar algo en regional, a lo mejor incluso con mi papá, pero por lo pronto estoy cantando esto. Veo muchos jóvenes exponentes, mujeres que están haciendo lo propio, yo espero que al público le guste este tema “Cuando La Luna Se Va”.
 
Gemma nos comenta que vienen muchas sorpresas para este 2023 que irá revelando poco a poco, pero mientras tanto busca que este tema melancólico, nostálgico de la autoría de su hermana Karina, puede llegar al gusto y corazón del público y de esta manera continuar conquistando un lugar en el mundo de la música, en donde hará todo lo posible por dejar una amplia huella.
 
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here