Showprep – ¿Sabías qué? 24 de Marzo

0

¿Sabías que el asentamiento en Brasil comenzó hace más de 30.000 años? Este es uno de los primeros ejemplos de seres humanos en las Américas. Anteriormente se creía que el pueblo Clovis, que posiblemente ingresó a las Américas a través del puente terrestre de Bering, fueron los primeros humanos en pisar los continentes. En el refugio rocoso Pedra Furada en el Parque Nacional Serra da Capivara de Brasil, los científicos han descubierto madera quemada y lo que parecen ser herramientas de piedra de hace unos 50.000 años. En el mismo parque nacional también se han encontrado pinturas rupestres que datan de hace 22.000 a 36.000 años.

¿Sabías que los pingüinos pueden saltar hasta 1,8 metros de alturo? Esto es impresionante si consideras que algunos pingüinos solo miden unos 50 cm de altura.

¿Sabías que el sonido más fuerte producido por cualquier animal es el rugido del cachalote macho? Puede alcanzar los 230 decibelios, lo que es más fuerte que un avión a reacción.

¿Sabías los pulpos tienen tres corazones? dos corazones bombean sangre a las branquias, y un tercer corazón bombea sangre al resto del cuerpo.

¿Sabías que la Gran Muralla China no es la única estructura visible desde el espacio? En realidad, hay muchas otras estructuras terrestres visibles desde el espacio, como las carreteras y los aeropuertos. La Gran Muralla China solo es visible desde ciertas órbitas y bajo ciertas condiciones de luz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here