Showprep – Latinos 24 de Marzo

0

¡YA HAY FECHA PARA LA PRIMERA PRESENTACIÓN DE LUIS MIGUEL!

El intérprete de «La Bikina» se presentará luego de cinco años alejado del público, en un atractivo evento. Y aunque éste es un gran motivo para emocionar a sus fans, dicho concierto será privado. Según se estipuló en el programa Todo para la mujer, diversos empresarios podrán gozar de la música de «El Sol» este domingo 26 de marzo en la inauguración del Tianguis Turístico México 2023, desde el Centro Citibanamex.

Y aunque hemos escuchado a Luis Miguel en el género ranchero, interpretando boleros o baladas, conoceremos otra faceta del cantante con nuevo material. En una publicación del famoso en Instagram se pudo ver mediante una foto que será este año cuando lo podamos ver de gira y a pesar de que no dijo las fechas, en dicho programa se contó que será próximo a septiembre cuando habrá venta al público general: «Siempre el 15 de septiembre se va a Las Vegas, (pero en esta ocasión) no porque va a estar aquí haciendo los conciertos», dijo. Aparentemente el próximo disco que el intérprete de «La Media Vuelta» tiene preparado tendrá tintes de música pop, como mencionó Jorge Van Rankin.

Lome, D. (2023g, marzo 23). ¡Ya hay fecha para la primera presentación de Luis Miguel! E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1369119/ya-hay-fecha-para-la-primera-presentacion-de-luis-miguel

KALIMBA DEMANDARÁ A MELISSA GALINDO POR DAÑO MORAL

Kalimba, famoso cantante mexicano, dio a conocer a través de su abogado, Eliser García, qué demandará a Melissa Galindo por difamación. En entrevista con el programa Ventaneando, el abogado afirmó que de momento no existe ninguna denuncia ante la fiscalía contra Kalimba por parte de la cantante y aseguró que en su defensa cuentan con más de 120 pruebas a su favor.

El abogado del cantante afirmó que la demanda contra Melissa Galindo además de ser por difamación ir a encaminada también a buscar un resarcimiento económico a favor del cantante. Esto fue lo que dijo el abogado. “Primero que nada, no hay ninguna denuncia ante la fiscalía. El contrata mis servicios porque ya no está dispuesto a permitir que se siga dañando su imagen”, explicó el abogado. Asimismo, Eliser García, confirmó que Kalimba demandará a Melissa Galindo por daño de imagen y además busca reparación económica, ya que explicó que su cliente ha sufrido la cancelación de dos conciertos y su participación en una obra de teatro también fue cancelada.

Digital, M. (2023p, marzo 24). Kalimba DEMANDARÁ a Melissa Galindo por daño moral; abogado afirma que «hay más de 120 pruebas». Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/kalimba-demandara-a-melissa-galindo-por-dano-moral-confirma-abogado

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO EN SU ENTREVISTA MÁS ÍNTIMA

Rosalía y Rauw Alejandro dieron su primera entrevista juntos y, sorprendentemente (dado su hermetismo), estuvo llena de confesiones muy personales. Rosalía confesó que esta primera colaboración está inspirada en los boleros porque «siempre estamos escuchando boleros, cuando cocinamos… El bolero es un género bastante romántico», agregó Rauw. Sobre trabajar juntos, confesaron que fue un reto: «Ha sido intenso, pero sé cómo comunicarme con ella. Si había algo que no me gustaba esperaba al momento perfecto para decírselo. Es exigente, pero eso es algo bueno, por eso ha llegado donde está», reconoció Rauw Alejandro. Ya entrados en calor, la española confesó uno de los factores que la cautivó cuando conoció al puertorriqueño. “Es que cuando te conocí pensaba que tú eras de una manera y luego me sorprendiste”, dijo Rosalía. “Pienso igual que tú. Prejuzgándote parece que vas a hacer ‘ghosting’, que un poco chico malo eras”, añadió Ibai Llanos.

Entonces, la cantante confesó que en ese momento “había perdido la fe en la masculinidad” y no entendía la imposibilidad de expresar sus emociones. “Yo tenía la fe perdida en la masculinidad. Conocerte cambió un poco la situación y lo digo porque los hombres que tenía a mi alrededor no estaban emocionalmente disponibles, pero contigo no sentí eso. Me sorprendiste porque no tenías miedo de querer ni de ser querido».

García, M. (2023b, marzo 23). Rosalía y Rauw Alejandro en su entrevista más íntima: «Tenía la fe perdida». Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/23/rosalia-y-rauw-alejandro-en-su-entrevista-mas-intima-tenia-la-fe-perdida

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here