Showprep – Insólitas 24 de Marzo

0

TURISTA SOBREVIVE A UN SALTO EN BUNGEE EN TAILANDIA TRAS ROMPERSE LA CUERDA

Se viralizó en redes sociales la increíble historia de un hombre que logró sobrevivir después de que se rompiera la cuerda al realizar un salto en el tan conocido ‘bungee’. En el video se muestra el momento en que un turista identificado como Mike, de 39 años de Hong Kong, se lanza en picada desde un podio de 10 pisos de altura en la ciudad de Pattaya.

«Estaba muy alto, así que cerré los ojos. Pensaba volver a abrirlos cuando rebotara. Me di cuenta de que la cuerda se había roto cuando abrí los ojos y estaba rodeado de agua», confesó para una entrevista de un medio. Por su parte, el parque le reembolsó el costo de su salto, además de pagarle radiografías y ecografías. Nithit Intim, dueño del parque, señaló que era la primera vez que veía romperse una cuerda.

Borbón, K. (2023g, marzo 23). VIRAL: Turista sobrevive a un salto en bungee en Tailandia tras romperse la cuerda. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/VIRAL-Turista-sobrevive-a-un-salto-en-bungee-en-Tailandia-tras-romperse-la-cuerda-20230323-0086.html

SE AUTOPROCLAMA “ABUELA SEXY», SALE CON HOMBRES A LOS QUE LES LLEVA 20 AÑOS

Una mujer de Estados Unidos dijo que a sus 48 años no tiene problemas para disfrutar de la vida a su manera y en una serie de videos comentó que sale con hombres menores que ella, incluso más jóvenes que su hijo de 29 años. Mediante la cuenta de TikTok -@tara26000016- la mujer de nombre Tara se bautiza a sí misma como la abuelita sexy, pues en más de un clip asegura que ha tenido citas con hombres menores a uno de sus hijos de 29 años.

“Agrégale un minuto a tu vida cada vez que alguien diga: ‘ay, sales con gente 20 años menor que tú’”, asegura en uno de sus videos. Explicó también que es madre de cuatro hijos y ya es abuela. Tara ha sabido evadir las críticas por exponer su cuerpo y en uno de los clips que se hicieron virales muestra comentarios de los haters, indica Milenio. “Estás muy vieja, nadie quiere (salir con) una abuela”, y en respuesta ella se muestra en un vestido sexy.

M. (2023cy, marzo 23). Se autoproclama “abuela sexy», sale con hombres a los que les lleva 20 años. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/locurioso/Se-autoproclama-abuela-sexy-sale-con-hombres-a-los-que-les-lleva-20-anos-20230323-0074.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here