Showprep – Gruperas 24 de Marzo

0

CHRISTIAN NODAL ANUNCIA SU PRIMER CONCIERTO EN EL FORO SOL

Lo que muchos estaban esperando, por fin hoy se hace realidad, Christian Nodal acaba de anunciar que se estará presentando muy pronto en la Ciudad de México. Fue por medio de sus redes sociales que el famoso intérprete de Regional Mexicano confirmó la noticia que durante varios años esperaron sus seguidores más fieles que viven en la capital de nuestro país.

El escenario del Foro Sol será testigo de los grandes éxitos de Christian Nodal en un gran concierto, por lo que podrás ser de los asistentes que escuchen en vivo canciones como “Botella tras botella” o “Adiós amor”. El video en el que anuncia su próxima presentación en uno de los recintos más famosos de nuestro país fue publicado en la cuenta oficial de OCESA, empresa que se encarga de muchos de los espectáculos más importantes. La venta general de boletos comenzará este 29 de marzo, a través de las taquillas del inmueble o del sistema Ticketmaster, por lo que se menciona que el evento será de alta demanda y genere largas filas virtuales.

Landeta, E. (2023q, marzo 24). Christian Nodal anuncia su primer concierto en el Foro Sol. SAPS Grupero.

Christian Nodal anuncia su primer concierto en el Foro Sol

CHIQUIS RIVERA REVELA QUE ES BISEXUAL

La cantante mexicana Chiquis Rivera, nada más y nada menos que la hija de Jenni Rivera, nuevamente se ha convertido en tema de conversación en redes sociales, pues decidió abrir su corazón y revelar cosas sobre sus preferencias sexuales, esto a pesar de que tenga una relación con el fotógrafo Emilio Sánchez.

A través de las redes sociales se viralizó una entrevista en donde la intérprete de «Vas a volver» confesó ser bisexual, una situación que le generó problemas con su madre durante algunos años, además recordó que durante un año manutvo una relación sentimiental con una mujer.  «Si he besado a una chica y tenía una novia, como que ella estimulaba mi mente y eso es lo que necesitaba en ese tiempo…», dijo Chiquis, quien no reveló la identidad de su expareja. Chiquis Rivera expresó que su madre tampoco aprobaba a su pareja por lo que tuvo que dejarla.

S. (2023es, marzo 23). Chiquis Rivera: ¡Se destapa! La hija de Jenni Rivera revela que es bisexual. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Chiquis-Rivera-Se-destapa–La-hija-de-Jenni-Rivera-revela-que-es-bisexual-20230323-0124.html

‘EL YAKI’ FUE HOSPITALIZADO POR APARATOSO ACCIDENTE QUE SUFRIÓ MIENTRAS ANDABA EN BICI

Tal parece que estrellas del regional mexicano están viviendo una extraña coincidencia de la vida que los está llevando al hospital. Hace unos días le tocó a Luis Ángel «El Flaco», luego a Lupillo Rivera y hoy Luis Alfonso Partida «El Yaki» está atravesando la misma situación.

De acuerdo con historias y publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, «El Yaki» andaba haciendo ejercicio en bicicleta, pero al frenar de manera incorrecta le sobrevino el accidente que lo llevó hasta el doctor. «Enjoy the little things… me toco dar el trancazo, gracias a todos por preguntar, dentro de lo que cabe. Estoy bien, esta noche toca dormir en el hospital para un chequeo de rutina por la mañana, espero que no haga mucho frío», compartió el cantante en sus rede sociales. El cantante se raspó parte de su hombro y se lastimó una oreja, pero por lo que se quedó en el hospital fue debido a una leve convulsión que presentó tras la caída

Tim, T. (2023o, marzo 23). «El Yaki» fue hospitalizado por aparatoso accidente que sufrió mientras andaba en bici. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-yaki-fue-hospitalizado-por-aparatoso-accidente-que-sufrio-mientras-andaba-en-bici

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here