Showprep – Deportes 24 de Marzo

0

BOLETOS PARA VER A MESSI Y ARGENTINA SE TERMINARON EN UNA HORA

Las entradas para el amistoso que la selección argentina de fútbol disputará el día 28 contra Curazao en Santiago del Estero, que se pusieron a la venta este jueves, se agotaron en sólo 1 hora y 17 minutos, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En Deportick, la misma plataforma de venta online que las del duelo contra Panamá, que llegó a registrar 1,6 millones de personas en lista de espera, las 39.086 localidades puestas en venta en esta jornada volaron. Con precios que iban desde los 7.000 pesos para los menores de 10 años a los 45.000 pesos (entre 34 y 219 dólares, al tipo de cambio oficial), las entradas disponibles para el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, quedaron colocadas. Para la venta de esas entradas, más de 1,6 millones de personas ingresaron al sitio web y las agotaron en solo dos horas y media. La presencia del capitán, Lionel Messi, y del resto de jugadores que se proclamaron campeones del mundo ha convertido ese primer duelo en tierras argentinas en la fiesta colectiva que no pudo concretarse, precisamente por la acumulación de casi cinco millones de hinchas en las calles.

E. (2023bz, marzo 24). Lionel Messi: ¡Se agotaron! Boletos para ver a Argentina se terminaron en una hora. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Lionel-Messi-Sea-agotaron-Boletos-para-ver-a-Argentina-se-terminaron-en-una-hora-20230323-0119.html

CRISTIANO RONALDO ANOTA DOBLETE Y ESTABLECE NUEVO RÉCORD CON PORTUGAL

Portugal goleó este jueves a Liechtenstein por 4-0 en el debut de Roberto Martínez como seleccionador de las «quinas», que volvieron a estar lideradas por Cristiano Ronaldo en una noche en la que logró otro doblete y un nuevo récord. Fue un bautismo casi perfecto para el entrenador español. Conquistó de inmediato a la afición local al entonar todas las estrofas del himno de Portugal y luego consiguió que su equipo ofreciera un espectáculo ofensivo, aunque tardó en llegar.

El momento fue de celebración, ya que Cristiano no sólo recuperó la sonrisa luciendo la camiseta lusa, sino que estableció un nuevo récord en su carrera al convertirse en el jugador con más partidos con una selección nacional, con 197. La revolución de Martínez empezó en la táctica. Tres centrales, laterales que prácticamente fueran extremos y muchos centrocampistas sirviendo a João Félix y Cristiano en la delantera.

E. (2023bz, marzo 24). Cristiano Ronaldo: CR7 anota doblete y establece nuevo récord con Portugal. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Cristiano-Ronaldo-CR7-anota-doblete-y-establece-nuevo-record-con-Portugal-20230323-0127.html

CON TRIUNFO DE INGLATERRA SOBRE ITALIA ARRANCAN LAS ELIMINATORIAS PARA EUROCOPA 2024

Las Eliminatorias para la Eurocopa 2024 arrancaron este jueves 23 de marzo con un enfrentamiento entre dos selecciones consideradas top, en el que Inglaterra venció a Italia en un reñido juego. A pesar de que la Selección de Italia jugó como local en el Stadio Diego Armando Maradona, de Nápoles, Inglaterra aprovechó su contundencia para llevarse la victoria de 2 por 1 y sumar sus primeros tres puntos de la clasificación, en duelo del Grupo C.

Cuando todavía no se cumplían ni 15 minutos de juego, Declan Rice puso en ventaja a la Selección de Inglaterra, quien a los 13’ aprovechó un rebote dentro del área y mandó a guardar la pelota a la portería italiana. A un minuto para el final del primer tiempo, Harry Kane anotó el segundo para Inglaterra por la vía del penal, mientras que por Italia descontó Mateo Retegui a los 56’, en el que fue su debut como jugador de la ‘Azzurri’.

E. (2023bz, marzo 24). Cristiano Ronaldo: CR7 anota doblete y establece nuevo récord con Portugal. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Cristiano-Ronaldo-CR7-anota-doblete-y-establece-nuevo-record-con-Portugal-20230323-0127.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here