Showprep – Chismes 24 de Marzo

0

TAYLOR SWIFT INICIA THE ERAS TOUR, UN RECUENTO DE TODA SU DISCOGRAFÍA

El pasado 18 de marzo comenzó por fin “The Eras Tour”, la gira en la que Taylor Swift repasa toda su discografía. Cada uno de los diferentes álbumes de la cantante estadounidense han mostrado un estilo único, por lo que son denominados por los fanáticos como “eras”.

El estilo de cada uno está tan marcado que incluso está relacionado con un color diferente. “Lover” de 2019 es el álbum más romántico y rosa; “Reputation” de 2017 es el disco con el que Taylor Swift volvió a la industria musical después de haber estado envuelta en la controversia, en éste se muestra una versión más oscura y rebelde de la cantante y en él responde a sus mayores críticos. Los álbumes hermanos “Folklore” y “Evermore” fueron lanzados en 2020 y muestran una faceta más minimalista de la cantante, con canciones tranquilas que fueron grabadas durante la pandemia. La primer presentación del tour se llevó a cabo en el estadio State Farm en Glendale Arizona; la ciudad, cambió su nombre durante dos días a “Swift City” en honor al inició de la gira de la cantante.

Velasco, M. (2023, 24 marzo). Taylor Swift inicia The Eras Tour, un recuento de toda su discografía. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Taylor-Swift-inicia-The-Eras-Tour-un-recuento-de-toda-su-discografia-20230323-0128.html

LA ADORABLE MANERA EN QUE DAKOTA JOHNSON HA MEJORADO LOS CONCIERTOS DE CHRIS MARTIN CON COLDPLAY

Chris Martin reveló recientemente cómo su novia, Dakota Johnson, ayudó a que los shows de Coldplay fueran más accesibles para la comunidad con discapacidad auditiva mediante el uso de tecnología táctil.

«Se llaman SubPacs», explicó Chris en el episodio del 19 de marzo del podcast Conan O’Brien Needs A Friend. «Dakota, mi pareja, me dio uno como regalo porque vio a alguien en línea experimentando lo que sea que esté experimentando con esto, es como una especie de chaleco antibalas, te lo pones, lo enchufas y se conecta a la base».

El cantante de 46 años explicó que después de que la estrella de Fifty Shades of Grey vio cómo una mujer podía usar la tecnología en la comunidad con discapacidad auditiva, le dijo, «Deberías usar esto de alguna manera». Y junto con su conmovedora contribución a los conciertos de Coldplay, es seguro decir que Dakota, de 33 años, es la fan Nº1 de Chris. En noviembre, la actriz de Madame Web fue vista bailando en su show en Buenos Aires, Argentina, y anteriormente reveló que sale de gira con la banda cuando no está trabajando.

Bellusci, A. (2023c, marzo 24). La adorable manera en que Dakota Johnson ha mejorado los conciertos de Chris Martin con Coldplay. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1369091/la-adorable-manera-en-que-dakota-johnson-ha-mejorado-los-conciertos-de-chris-martin-con-coldplay

KATY PERRY ES DURAMENTE CRITICADA POR BURLARSE DE ESTA MADRE COMPETIDORA EN AMERICAN IDOL

Poco después de que saliera al aire su audición para la temporada 31 de la competencia de canto, Sara Beth Liebe compartió su respuesta a una broma que la jueza Katy Perry hizo a su costa sobre ser una madre joven.

En el episodio del 5 de marzo, se emitió la audición de la joven de 25 años para los jueces Katy, Lionel Richie y Luke Bryan. Y durante su tiempo frente al trío, ellos se maravillaron con su apariencia juvenil, con Luke exclamando que parecía de 16, a lo que ella se rió y dijo, «Ustedes son mis favoritos. Tengo tres hijos». La revelación de la maternidad de Sara Beth hizo que Katy pusiera cara de asombro, se levantara y se derritiera lentamente sobre el escritorio de los jueces. «Si Katy se acuesta en la mesa», dijo Sara emocionada, «creo que me voy a desmayar». Sara Beth, que es madre de su hijo Kellin y sus hijas Willow y Ellie, también usó su video para agradecer a otras madres como ella por su apoyo. La interpretación de Sara Beth del clásico de Elton obtuvo una ovación de pie de Luke y, finalmente, un boleto de oro directo a Hollywood.

Trainor, D. (2023b, marzo 23). Katy Perry es duramente criticada por burlarse de esta madre competidora en American Idol. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1369058/katy-perry-es-duramente-criticada-por-burlarse-de-esta-madre-competidora-en-american-idol

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here