“Al Ver Que Te Vas” ahora con el carisma y estilo de Banda El Recodo

0
Recorriendo el territorio mexicano es como se encuentra La Madre de Todas las Bandas que, haciendo gala de su talento, le ponen su sabor y carisma a un tema representativo de la música regional mexicana como lo es “Al Ver Que Te Vas”.


Esta historia musical ha sido grabada por infinidad de figuras, sin embargo cada uno le ha impregnado un sabor y carisma muy particular, tal y como ahora lo hace Banda El Recodo. El amor verdadero siempre se impone a cualquier tipo de obstáculo, y aunque no se cuente con la presencia física, las parejas siempre guardaran el sentimiento en lo más profundo de su alma. 


En este trabajo Banda El Recodo hace gala de su potencia musical para relatar este encuentro amoroso que es separado por las diferencias sociales, impregnándole un sello muy particular gracias al timbre de voz y sentimiento que comparte el vocalista, logrando darle un nuevo aire.


La Banda El Recodo se encuentra cumpliendo con una serie de presentaciones a lo largo y ancho de la república mexicana, de ello dan cuenta a través de sus redes sociales en donde comparten imágenes de la respuesta que el público les brinda así como del lleno total que registran los recintos en donde sus temas cuentan con la participación de un gran coro.


El 5 de mayo el público en Texas tendrá la oportunidad de escuchar el tema “Al Ver Que Te Vas”, un trabajo cuyo video ha sido estrenado en los canales oficiales de la banda así como en las diversas plataformas digitales, cuyos números se están moviendo de manera constante.


Recientemente La Banda El Recodo hizo suya la canción “México Mágico”, tema principal de Malinche el Musical de Nacho Cano, la cual, a petición del autor, ha sido adaptada por la Madre de Todas Las Bandas, a su versión regional mexicana. Este tema es un himno a la diversidad y a la fusión. Es la canción bandera del Musical, Malinche que hoy puede ser escuchada en la voz y estilo de la banda más grande de Hispanoamérica. El Recodo, refuerza su amor por México y demuestra que en la música no hay barreras.


Y precisamente rompiendo barreras es como se mantendrá La Banda El Recodo en su andar por el mundo musical, buscando siempre sorprender a sus millones de seguidores, los culpables de que la agrupación siga creando temas que enamoran y emocionan, tal y como lo hacen ahora a través del tema “Al Ver Que Te Vas”.  

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here