Showprep – Gruperas 23 de Marzo

0

ÁNGELA AGUILAR ADMITE QUE ALGUNOS DE SUS ADMIRADORES LA INSULTAN

A pesar de su corta edad, Ángela Aguilar sigue cosechando éxitos en su carrera artística pues con tan solo 19 años se consagró como una de las más destacadas representantes de la música regional mexicana, hecho que valora y agradece a sus fans.

 No todo ha sido miel sobre hojuelas para la hija de Pepe Aguilar, quien confesó que se niega a verse como una mujer madura, a pesar de que la mayoría de sus seguidores la han visto transformarse de niña a mujer con el paso de los años. “Fíjense que una vez estaba en un concierto, y llegaron unas niñas chiquititas, así de que ‘señora… ¿me puedo sacar una foto con usted?’, y yo… ‘¡señora tu abuela!’, casi, casi”, contó la intérprete de “La llorona”. Pese a que en los últimos años ha estado envuelta en algunas polémicas, Ángela aseguró que esa palabra proveniente de sus fanáticos es la que más le ha dolido en toda su carrera.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2023y, marzo 23). Ángela Aguilar admite que algunos de sus admiradores la insultan. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Angela-Aguilar-admite-que-algunos-de-sus-admiradores-la-insultan-20230322-0134.html

ANA BÁRBARA HACE HISTORIA Y ES RECONOCIDA EN LOS BMI LATIN AWARDS 2023

Los BMI Latin Awards reconocieron a Ana Bárbara con el premio ícono, el cual honra a la artista por sus aportes a la música a lo largo de casi 30 años de carrera y sus grandes éxitos. «Soy una persona que siempre ha creído en sus sueños, aunque también he tenido muchas caídas», dijo la cantante de «Bandido» al subirse al escenario para recibir el premio.

Ana Bárbara hace historia Ana Bárbara hizo historia al convertirse en la primera cantante regional mexicano en ser homenajeado con el premio ícono en los BMI Latin Awards. Anteriormente, dicho reconocimiento se había entregado a figuras como Los Tigres del Norte, Juan Luis Guerra, Carlos Santana y Los Lobos. Al ser reconocida, Ana Bárbara agradeció a «la vida» y su familia por el reconocimiento y luego le hizo una dedicatoria a otra gran compositora como Ana Gabriel. «Ni siquiera sabemos de dónde viene la inspiración (…) pero he de decir que yo primero fui fan de otras mujeres como Ana Gabriel», concluyó.

Tim, T. (2023n, marzo 22). Ana Bárbara hace historia y es reconocida en los BMI Latin Awards 2023. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/ana-barbara-hace-historia-y-es-reconocida-en-los-bmi-latin-awards-2023

NATANAEL CANO GOLPEA CON BASTÓN A FAN EN PLENO CONCIERTO

“Le pido una disculpa al que le tiré el bastón, yo creo que le pegué en la cabeza el que traía allá en el concierto, le pido una disculpa viejillo o viejilla, yo lo agarré enfiestado y lo tiré pal público, nomás traía un calaverón, en la cabeza se lo metí”, fueron las palabras de Natanael Cano, tras su presentación en Monterrey.

El joven exponente de los populares Corridos Tumbados, recientemente, se presentó con éxito en el Estadio Mobil Super de la ciudad capital de Nuevo León. Debido al accidente que tuvo hace un par de meses atrás al caerse de una motocicleta, el oriundo de Hermosillo, Sonora presentó una lesión grave en la pierna derecha y le colocaron un fijador externo tras sufrir dos fracturas, por ello, salió al escenario apoyándose sobre un bastón en color negro, lo que no fue para nada un impedimento a pesar de la dificultad de no poder apoyar bien el pie, pues en todo momento se le vio saltando y bailando. Pero en un momento del show, Natanael Cano comienza a golpear el bastón contra el suelo en varias ocasiones, este se rompe a la mitad y no lo piensa dos veces para aventarlo hacia el público. Horas más tarde, el intérprete realizó una historia en su cuenta de Instagram donde pide disculpas a la persona que dañó al aventar el bastón, aseguró que la emoción le ganó y por eso aventó el accesorio sin la intención de herir a nadie, también remarcó que golpeó a la persona en la cabeza, pero no supo si fue hombre o mujer.

Landeta, E. (2023p, marzo 22). Natanael Cano golpea con bastón a fan en pleno concierto. SAPS Grupero.

Natanael Cano golpea con bastón a fan en pleno concierto

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here