Showprep – Chismes 23 de Marzo

0

ED SHEERAN CONFESÓ QUE TUVO UNA FUERTE DEPRESIÓN

El intérprete explicó a la revista Rolling Stone que a pesar de haber enfrentado la depresión a lo largo de su vida, sintió que en el 2022 los sentimientos resurgieron más intensos. «Estás bajo las olas ahogándote. Es como si estuvieras dentro de esta cosa. Y no puedes salir de eso. No quería vivir más», explicó a la reconocida publicación. No obstante, al artista de 32 años le preocupaba que sus pensamientos fueran egoístas debido a que es papá de dos pequeñas.

“Especialmente como papá, me siento muy avergonzado por eso», manifestó el exitoso cantautor. Afortunadamente contaba con el apoyo de su esposa Cherry Seaborn, quien lo alentó a buscar ayuda profesional para salir de ese duro momento. Ed confesó que para algunas personas les era difícil comprender que él estuviera pasando por un duro momento personal. «Obviamente, he vivido una vida muy privilegiada. Así que mis amigos siempre me miraban y pensaban, ‘uy, no te pasa algo tan malo'», relató. Edwards, quien le dio a Sheeran su primer gran oportunidad en el medio artístico, murió repentinamente de un ataque al corazón después de tomar cocaína y alcohol, según el análisis forense, por lo que Sheeran dijo que la tragedia lo convenció de dejar un hábito de drogas que había desarrollado en su juventud.

México, A. (2023e, marzo 22). Ed Sheeran confesó que tuvo una fuerte depresión. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/22/ed-sheeran-confeso-que-tuvo-una-fuerte-depresion

JAKE PAUL Y MÁS FAMOSOS PAGARÁN MULTA MILLONARIA POR PROMOCIONAR CRIPTOMONEDAS ILEGALMENTE

Las criptomonedas están lejos de ganarse la confianza de la gente y parecen apartarse todavía más cuando están involucradas en escándalos como los protagonizados por famosos como Jake Paul y Lindsay Lohan, que deberán pagar una millonada por un caso relacionado con fraude.

Hoy se dio a conocer que la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) multó al gurú cripto Justin Sun por fraude y violaciones de seguridad, junto con 8 famosos involucrados: Jake Paul (hermano del luchador y coleccionista de cartas Pokémon Logan Paul), Lindsay Lohan, Soulja Boy, Austin Mahone, Kendra Lust, Lil Yachty, Ne-Yo y Akon. De acuerdo con el reporte (vía CNBC), a excepción de Soulja Boy y Mahone, todos los famosos acordaron pagar un monto colectivo de $400,000 USD para liquidar los cargos sin admitir o negar la culpabilidad.

Yahoo is part of the Yahoo family of brands. (s. f.). https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/jake-paul-famosos-pagar%C3%A1n-multa-025100174.html?guccounter=1

GISELE BÜNDCHEN HABLA DE LAS “DOLOROSAS” SUPOSICIONES SOBRE SU DIVORCIO DE TOM BRADY

Gisele Bündchen está pidiendo tiempo fuera para todas las especulaciones en torno a su divorcio de Tom Brady. Casi cinco meses después de que la ex pareja anunciara su separación, la supermodelo se sinceró sobre su separación y le dijo a Vanity Fair que una decisión de esa naturaleza «tarda años en suceder».

Y en medio de la especulación de que el final de su matrimonio de 13 años se debió al ex mariscal de campo, quien anunció su retiro y luego su pronto regreso al fútbol a principios de 2022, eligiendo su carrera en un ultimátum sobre su familia, Gisele señala que las suposiciones son «muy hiriente» y «la cosa más loca que he escuchado». Gisele continuó señalando que su ruptura con la estrella de fútbol recién retirada, que también comparte a su hijo Jack, de 15 años, con su ex Bridget Moynahan, no se puede atribuir a un solo factor. «Lo que se ha dicho es una pieza de un rompecabezas mucho más grande», compartió. «No es tan blanco y negro».

Forde, K. (2023e, marzo 23). Gisele Bündchen habla de las “dolorosas” suposiciones sobre su divorcio de Tom Brady. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1368932/gisele-buendchen-habla-de-las-dolorosas-suposiciones-sobre-su-divorcio-de-tom-brady

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here