Showprep – Insólitas 22 de Marzo

0

MUJER DE GEORGIA MATÓ A SU PROMETIDO Y VIVIÓ CON SU CADÁVER DURANTE 2 MESES

Una mujer fue declarada culpable de matar a su prometido y vivir con su cuerpo durante dos meses hasta que las autoridades descubrieron que había muerto. Tabitha Zelida Wood, de 46 años, fue declarada culpable el viernes por un jurado del condado de Hall por matar y ocultar la muerte de su prometido el año pasado, según documentos judiciales obtenidos por WSB-TV.

Las autoridades dijeron que se enteraron de la muerte de Leroy Franklin Kramer Jr., de 82 años, luego de que su hijastra informara en junio que estaba preocupada por su seguridad después de no saber nada de él durante varios meses. Los agentes del alguacil del condado de Hall llegaron a la casa de Kramer y descubrieron su cuerpo. Wood fue declarado culpable de homicidio doloso, dos cargos de homicidio doloso, agresión con agravantes, explotación de una persona mayor, ocultamiento de la muerte de otra persona y robo de tarjetas de transacciones financieras.

M.Contreras, E. (2023e, marzo 22). Mujer de Georgia mató a su prometido y vivió con su cadáver durante 2 meses. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Mujer-de-Georgia-mato-a-su-prometido-y-vivio-con-su-cadaver-durante-2-meses-20230321-0139.html

FALTAN DOS DÍAS PARA QUE ALIENS CONQUISTEN AL MUNDO, SEGÚN «VIAJERO DEL TIEMPO»

Una civilización extraterrestre muy hostil invadirá la Tierra para conquistarla, pero otros aliens que sufrieron la destrucción de su planeta por los mismos invasores, salvará a unos cuantos humanos. No es el tema de una película ni de un libro de ciencia ficción, sino la predicción que un «viajero en el tiempo» hace sobre lo que pasará en dos días.

El fin del mundo está cerca y sucederá cuando una raza alienígena muy hostil invada la Tierra, guerra que no ganaremos; pero será otra civilización, que sufrió la destrucción de su planeta por los hostiles, quien salvará alrededor de 8 mil humanos para llevarlos a habitar en un nuevo planeta habitable. Todo sucederá en poco más de un mes, el 23 de marzo de 2023. No es la primera premonición que el «viajero en el tiempo» realiza sobre el futuro, casi todas catastróficas. Ha hablado de invasiones, tsunamis, mensajes extraterrestres, terremotos, portales dimensionales, etc.; toda una serie de eventos que significarían una etapa oscura para la historia de la humanidad y la extinción de la raza como tal.

Gutiérrez, Ó. E. (2023, 21 marzo). Viral: ¿Listos? Faltan dos días para que los aliens conquisten al mundo, según un viajero en el tiempo. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/tecnologia/ViralListos-Faltan-dos-dias-para-que-los-aliens-conquisten-al-mundo-segun-un-viajero-en-el-tiempo-20230321-0093.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here