Showprep – Chismes 22 de Marzo

0

ARIANA GRANDE SE EMOCIONÓ AL VER QUE BAD BUNNY CANTÓ UNA DE SUS CANCIONES EN EL CARPOOL KARAOKE

En el Carpool Karaoke, Bad Bunny señaló que por lo regular hay canciones en inglés de las que no se sabe toda la letra, pero que Break Free de Ariana Grande es todo lo contrario, además que cada que la escucha no puede evitar no emocionarse. Cuando Bad Bunny escuchó el tema de Ariana Grande en colaboración con Zedd, Bad Bunny incluso dejó de hablar y comenzó a cantar muy emocionado, algo que le dio risa a James Corden y a todas las personas que vieron el Carpool Karaoke.

Fue en una historia de Instagram en donde Ariana Grande compartió una publicación en la que retoman la parte en donde Bad Bunny se emociona por escuchar su canción. A su reacción, la famosa solamente agregó unos emojis de una carita llorando, que podrían traducirse como que está “llorando” de la emoción.

Digital, M. (2023m, marzo 21). Ariana Grande se emocionó al ver que Bad Bunny cantó una de sus canciones en el Carpool Karaoke. Grupo Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/ariana-grande-reacciona-bad-bunny-cantando-tema-carpool-karaoke

TESTIGO CULPA A GWYNETH PALTROW POR UN ACCIDENTE EN 2016, VAN A JUICIO

En 2016 Gwyneth Paltrow vivió un accidente que involucró a Terry Sanderson, un optometrista de 72 años, que hoy la hizo llegar a la corte en Utah, en la que un testigo la dejó muy mal parada al decir que la actriz se «estrelló» contra hombre de la tercera edad y lo dejó boca abajo e inconsciente en la nieve antes de «escaparse». De acuerdo con Ramone, supuestamente Gwyneth «golpeó (a su compañero) muy duro directamente en la espalda. Las puntas de sus esquís se salen y cae boca abajo, con las piernas abiertas, con ella encima de él. Hubo alrededor de un segundo o dos. Terry se detiene, luego Gwyneth se desliza hacia el lado derecho y rebotó fuera de él».

Por su parte la ganadora del Oscar, de 50 años, afirmó que no golpeó a Sanderson y que, en cambio, fue la víctima del accidente. Durante su declaración de apertura, el abogado de Paltrow, Stephen Owens, dijo que la estrella quedó lastimada y molesta por el golpe, gritando «¿qué diablos?» al optometrista. El accidente ocurrió en la montaña Bandana de Utah en 2016. En ese momento, la hija de Paltrow, Apple, tenía 11 años y su hijo Moses, 9. Lawrence expresó que la protagonista de Sliding Doors estaba esquiando de manera «imprudentemente» cuando chocó con el optometrista.

Segura, E. G. (2023f, marzo 22). Testigo culpa a Gwyneth Paltrow por un accidente en 2016, van a juicio. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/21/testigo-culpa-a-gwyneth-paltrow-por-un-accidente-en-2016-van-a-juicio

ZENDAYA PRESUME ANILLO GRABADO CON LAS INICIALES DE TOM HOLLAND

Zendaya sorprendió a sus seguidores luego de que se revelara que lleva un anillo de oro adornado con las iniciales de su novio, Tom Holland. En imágenes publicadas por la manicurista Marina Dobyk en Instagram que rápidamente se viralizaron, la estrella de Euphoria muestra sus uñas azul marino recién pintadas, junto con el anillo en su dedo medio, grabado con «TH» en una elegante letra cursiva.

El mismo anillo también se puede ver en otra publicación que Dobyk compartió en la plataforma, esta vez mostrando el esmalte rosa de Zendaya, aunque hasta el momento no se ha revelado si la actriz tomó prestado el anillo de su novio o si se trata de una joya hecha especialmente para ella. Zendaya y Tom Holland se conocieron en 2016 mientras trabajaban en Spider-Man: Homecoming, donde interpretaron a MJ y Peter Parker, respectivamente, en la franquicia de Marvel. Fue en julio de 2021 cuando se dio a conocer que los coprotagonistas de la cinta estaban saliendo, después de que fueron vistos besándose en un carro.

Perea, A. (2023k, marzo 21). ¡Muy enamorada! Zendaya presume anillo grabado con las iniciales de Tom Holland. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/21/zendaya-anillo-grabado-con-las-iniciales-de-tom-holland

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here