Showprep – ¿Sabías qué? 20 de Marzo

0

¿Sabías que Hawái es el mejor lugar para ver un arcoíris?

¿Sabías que Bill Gates era tan adicto al Buscaminas (el juego) que se colaba en la oficina del entonces director ejecutivo de Microsoft, Michael Hallman? para jugarlo después del trabajo porque había desinstalado el juego de su computadora.

¿Sabías que Bobby Leach, el segundo hombre en la historia en caminar sobre las Cataratas del Niágara en un barril, murió unos años después después de resbalar con una cáscara de naranja? Sufrió una herida en la pierna que pronto se convirtió en gangrena. Aunque pronto le amputaron la pierna, murió dos meses después por complicaciones.

¿Sabías que el término “ratones de biblioteca” se refiere a una variedad de insectos? Si bien los ratones de biblioteca existen, el término se refiere a una variedad de insectos (generalmente larvas) que pueden comerse el papel, el cuero y el pegamento de los libros.

¿Sabías que los perros inclinan la cabeza cuando recuerda detalles que les parecen significativos? “La inclinación de la cabeza en los perros es un comportamiento bastante conocido, pero lo más sorprendente para mí fue que nadie antes que nosotros lo investigó”, dijo la autora principal del estudio, Andrea Sommese(opens in new tab), etóloga (científica que estudia el comportamiento natural de los animales ) en la Universidad Eötvös Loránd de Budapest, dijo a WordsSideKick.com.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here