Showprep – Latinos 20 de Marzo

0

VALENTINA PALOMA RESPONDE COMENTARIOS DE ‘HATERS’ CON INTELIGENCIA Y EDUCACIÓN

Es por ello que tras su reciente aparición en la alfombra del Oscar, el domingo 12 de marzo, Valentina Paloma estuvo bajo los reflectores al acompañar a su mamá a la entrega de premios de la Academia, emulando un look que la veracruzana llevó hace varios años a la misma gala, y más tarde fue motivo de escrutinio –como sucede con cada nueva figura pública– por parte de los usuarios de redes sociales que observan, analizan, califican, critican y hacen comentarios positivos y negativos sobre cada celebridad que se deja ver en público.

En un video en el que aparece preparándose para asistir a la entrega del Oscar, Valentina Paloma se deja ver frente al espejo con su maquillaje listo y su nuevo look, ya que hace unos días decidió teñir su pelo de rubio, y como dio a conocer la revista Clase, fue en esta publicación que la aspirante a actriz tuvo interacción con algunos usuarios de la red social que hicieron señalamientos un tanto fuera de lugar pero que ella tomó con inteligencia y hasta cierto sentido del humor. “15 años. ¿Por qué quieres crecer tan rápido?”, se lee en uno de los comentarios que aparecen junto al video, a lo que Valentina Paloma respondió: “Estoy preguntándome qué esperabas conseguir con este comentario”.

Zamarripa, R. (2023j, marzo 19). Valentina Paloma responde comentarios de «haters» con inteligencia y educación. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/19/valentina-paloma-responde-comentarios-de-haters-con-inteligencia-y-educacion

ASÍ ES CÓMO PAULINA RUBIO BUSCA HACER LAS PACES CON THALÍA

Thalía y Paulina Rubio forman parte de la escena artística latina desde temprana edad. Ambas iniciaron sus carreras musicales en las filas de Timbiriche en los 80s. Desde su época de estrellas adolescentes se dice que ha existido una fuerte rivalidad entre ellas. Y La Chica Dorada incluso ha sugerido que la esperada reunión en los escenarios no ha ocurrido por la supuesta negativa de Thalía.

Recientemente, en una entrevista con Pati Chapoy, al artista de «Ni una sola palabra» habló del éxito que fue su gira con Alejandra Guzmán. «Increíble, rompimos todos los récords, para una mujer de mi edad vender los auditorios». Cuando se habló sobre la posibilidad de colaborar con otras estrellas, Paulina dijo, «Creo que las mancuernas están dando mucha taquilla». Al mencionar el nombre de Thalía en la conversación, Rubió le mandó un mensaje directo a su eterna rival: «Bueno, aquí le mando directamente a Thalía, armemos la gira». Pau luego aseguró que su colega y su equipo tienen la última palabra para que se concrete una colaboración entre ellas.

Odreman, V. (2023, 18 marzo). Así es cómo Paulina Rubio busca hacer las paces con Thalía. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1368552/asi-es-como-paulina-rubio-busca-hacer-las-paces-con-thalia

MALUMA CAUSA REVUELO CON POLÉMICAS FOTOS EN INSTAGRAM

“Casi no encuentro fotógrafa”, escribió el cantante colombiano de 29 años junto al carrusel de imágenes en las que, así como el emoji de diablito sonriente con el que acompañó su mensaje escrito, se le puede ver con una sonrisa y una mirada pícaras viendo directamente a la cámara en las primeras dos de las tres instantáneas que compartió en su perfil y que para la tarde del domingo superaban los 2.4 millones de Likes.

Sin embargo, fue la tercera foto de la colección la que generó varias decenas de miles de comentarios, ya que en ella parecería quedar visible parte de la anatomía del cantante, lo que desató un intenso debate en la sección de comentarios de la publicación, en el que las seguidoras del también actor discutían si se veía lo que muchas de ellas creían ver o si se trataba sólo de un efecto óptico producido por las ondas en el agua.

Zamarripa, R. (2023k, marzo 20). ¿Enseñó demasiado? Maluma causa revuelo con polémicas fotos en Instagram. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/19/fotos-de-maluma-ensenando-de-mas-causan-polemica-en-instagram

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here