Showprep – Gruperas 20 de Marzo

0

CHRISTIAN NODAL Y SUS PADRES NUEVAMENTE EN PROBLEMAS LEGALES

Este viernes 17 de marzo de 2023, Christian Nodal compareció junto a sus padres en la Fiscalía General de la República, tras acusaciones de una famosa disquera por supuesto fraude procesal. Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal y Jaime González se presentaron en las instalaciones de la FGR para comparecer ante el Ministerio Público Federal que lleva el caso. Así lo informaron fuentes ministeriales.

Fue en la tarde del viernes cuando el cantante y sus padres fueron captados en las cámaras de reporteros, a pesar de tratar de evadirlos. Incluso ingresaron por un estacionamiento para evitar ser vistos. Dichas acusaciones se originaron en 2022, cuando se dio a conocer que Christian Nodal estaba en problemas con Universal Music. Disquera que habría puesto una demanda contra los padres del cantante, presuntamente por simular contratos y haberse apropiado del contenido que les pertenecía. Hasta el momento no se ha esclarecido el estado actual de la situación legal de Christian y sus padres, así como tampoco ha habido declaraciones de su parte.

Marquez, D. (2023ac, marzo 18). Christian Nodal y sus padres nuevamente en problemas legales. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/christian-nodal-y-sus-padres-nuevamente-en-problemas-legales.html

JULIO PRECIADO ES HOMENAJEADO POR SU TRAYECTORIA

El pasado 15 de marzo se llevó a cabo la quinta edición del “Juego de las Estrellas”, a cargo de La Mejor 102.7 FM y Grupo RSN. Dicho evento reunió a más de cien cantantes y agrupaciones del Regional Mexicano en la casa de los Venados de Mazatlán.

Además, se llevó a cabo un merecido homenaje a Julio Preciado con motivo de sus 35 años de carrera musical. La distinción al “Gigante de la Banda” se realizó previo al juego amistoso, y ante miles de asistentes que se dieron cita para disfrutar de la tarde. Fue el homenajeado quien dio inicio al evento, cantando para todo su público los temas más conocidos de su carrera. Con una emoción visible, agradeció el homenaje en vida que le brindaron. Durante el juego amistoso, varios artistas compartieron escenario. Entre ellos Israel Valdez, Toño Lizárraga, Saúl “El Jaguar” y Horacio Palencia.

Marquez, D. (2023ad, marzo 18). Julio Preciado es homenajeado por su trayectoria. SAPS Grupero.

Julio Preciado es homenajeado por su trayectoria

LA VERDAD SOBRE POR QUÉ MAJO AGUILAR NO ES PARTE DE ‘JARIPEO SIN FRONTERAS’

Como integrante de la familia Aguilar, muchos pensarían que sería un deber que Majo Aguilar forme parte del famoso Jaripeo Sin Fronteras, que su tío Pepe, sus primos Ángela y Leonardo, y su padre, Antonio, presentan desde 2018.»Respeto mucho las decisiones de todos los miembros integrantes de mi familia. No he tenido una invitación, tampoco es una obligación, y también cada quien construye su show como lo quiere hacer», aseguró Majo Aguilar en una entrevista a un medio de comunicación.

La intérprete de «No Voy a Llorar» afirmó que el show de sus parientes es increíble y le da gusto que sea muy exitoso. «‘Jaripeo Sin Fronteras’ es un espectáculo increíble. A mí me da mucho gusto el éxito de mi familia, mi papá está ahí, pero bueno, las cosas, no es que esté hablando mal, son como son.

Tim, T. (2023l, marzo 17). Majo Aguilar: la verdad sobre por qué no es parte de «Jaripeo Sin Fronteras». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/majo-aguilar-la-verdad-sobre-por-que-no-es-parte-de-jaripeo-sin-fronteras

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here