Showprep – Deportes 20 de Marzo

0

FERNANDO ALONSO RECUPERA PODIO EN EL GP DE ARABIA SAUDITA

La Fórmula 1 se ha metido solita en un escándalo. La máxima categoría, luego de los festejos por el Gran Premio de Arabia Saudita, anunció que Fernando Alonso había recibido una penalización de 10 segundos por no cumplir con la penalidad de 5 que se le impuso por una mala colocación en la grilla de partida.

Con esa decisión, pese a que Alonso (Aston Martin) subió al podio, el español bajaba al cuarto lugar y su sitio (tercero) ahora le pertenecía a George Russell (Mercedes). Pero horas más tarde hubo un revés y la Fórmula 1, a falta de una explicación, regresó el tercer lugar a Fernando Alonso, con lo que llega a 100 podios en su carrera.

S. (2023dy, marzo 20). F1: ¡Que siempre sí! Fernando Alonso recupera el podio en el GP de Arabia Saudita. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/F1-Que-siempre-si-Fernando-Alonso-recupera-el-podio-en-el-GP-de-Arabia-Saudita-20230319-0085.html

RECIBEN A RONALDINHO CON LOS BRAZOS ABIERTOS EN QUERÉTARO

Ronaldinho fue recibido de gran manera por la afición en su regreso a Querétaro, donde vivió y jugó cerca de un año (septiembre 2014-junio 2015). El astro brasileño se encuentra de visita en tierras queretanas y recibió una invitación del gobernador Mauricio Kuri para asistir a la Casa de la Corregidora, el Palacio de Gobierno.

El exjugador de Gallos Blancos también se tomó el tiempo para poder convivir con los aficionados que en algún momento disfrutaron de su magia y talento. Su llegada a la capital de Querétaro se debe a la reapertura del Estadio Corregidora, tras un año entero sin poder abrir las puertas a sus aficionados. El castigo fue impuesto por la Liga MX debido a los hechos violentos que se cometieron en el partido ante Atlas del Clausura 2022. «Dinho» aprovechó para hacer un llamado a la paz y, con la sonrisa que lo caracteriza, pidió al público conservar la alegría en su regreso a la inmueble.

 El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. (s. f.). https://www.informador.mx/deportes/Ronaldinho-Reciben-al-jugador-brasileno-con-los-brazos-abiertos-en-Queretaro-20230319-0092.htm

PUMAS DE LA UNAM FINALIZA RELACIÓN CON TÉCNICO RAFAEL PUENTE

El club Pumas UNAM finalizó el domingo su vínculo laboral con el director técnico Rafael Puente, horas después de que el equipo sufrió su séptima derrota en el torneo Clausura del fútbol mexicano. Puente, de 43 años, fue nombrado estratega del club de la Universidad Nacional Autónoma de México en octubre de 2022, en sustitución del argentino Andrés Lillini.

De común acuerdo, se ha dado por terminada la relación laboral con Rafael Puente como director técnico del primer equipo, así como con todo su cuerpo técnico. El club agradece el trabajo y profesionalismo de todos ellos y les desea éxito en sus proyectos futuros», informó Pumas en un comunicado. Más temprano, Pumas perdió 2-0 en casa ante el vigente campeón Pachuca en partido correspondiente a la duodécima jornada del torneo Clausura. Al frente de Pumas, Puente registró tres triunfos, dos empates y siete derrotas, y deja al club en el decimosexto y antepenúltimo lugar del torneo con 11 puntos.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2023x, marzo 20). Pumas de la UNAM finaliza relación con técnico Rafael Puente. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Pumas-de-la-UNAM-finaliza-relacion-con-tecnico-Rafael-Puente-20230319-0058.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here