Showprep – Chismes 20 de Marzo

0

TRAS POLÉMICAS, SELENA GOMEZ SUPERA LOS 400 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Este domingo, Selena Gomez superó la cifra de 400 millones de seguidores en Instagram, luego de que hace unas semanas –cuando tenía 380 millones– se desató una polémica por un supuesto pleito con Kylie Jenner y Hailey Bieber (que la primera desechó de inmediato) y que hizo que más y más personas tuvieran interés en la cuenta de la fundadora de Rare Beauty, hasta convertirla la mujer con mayor número de followers en dicha red social.

“Desearía poder abrazar a los 400 millones de ustedes”, escribió Selena junto a una colección de imágenes tomadas con grupos de fans en distintos momentos de su carrera en los que puede verse a la cantante y actriz recibiendo el cariño de sus seguidores, quienes a lo largo de los años se han mantenido fieles a ella y la han apoyado tanto en sus distintas facetas profesionales como cantante, actriz y empresaria y, sobre todo, en sus difíciles episodios personales.

Zamarripa, R. (2023j, marzo 20). Tras polémicas, Selena Gomez supera los 400 millones de seguidores en Instagram. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/19/selena-gomez-supera-400-millones-de-seguidores-en-instagram

DEMI LOVATO DEBUTARÁ COMO DIRECTORA DE UN DOCUMENTAL SOBRE ESTRELLAS INFANTILES

Demi Lovato debutará próximamente en la dirección por medio de un documental que abordará temas de índole muy personal. La antigua estrella Disney, que se inició en el mundo televisivo con tan sólo diez años, quiere «arrojar luz» sobre la dramática situación de muchas estrellas infantiles que, expuestas a la fama y al escrutinio mediático demasiado pronto, acaban desarrollando problemas de todo tipo y traumas que arrastran el resto de sus vidas.

La artista no ha especificado en su comunicado qué celebridades entrevistará en su proyecto, pero está claro que no se limitará a hablar de los muchos momentos de adversidad que ha experimentado a lo largo de sus 30 años de vida. No obstante, el relato seguirá la línea de sinceridad y transparencia absolutas que ha venido exhibiendo la intérprete en los últimos cinco años, desde que ingresara una vez más en rehabilitación tras sufrir una sobredosis que estuvo muy cerca de costarle la vida.

Showbiz, B. (2023e, marzo 19). Demi Lovato debutará como directora de un documental sobre estrellas infantiles. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/19/demi-lovato-debutara-como-directora-de-un-documental-sobre-estrellas-infantiles

PARIS HILTON NO PERDONA A PINK POR BURLARSE DE SU VIDEO SEXUAL

En 2006, la cantante Pink arremetió contra el tipo de celebridades que imperaba en aquel momento en el mundo del entretenimiento -delgadas, rubias y frívolas- en la canción ‘St*pid Girls’ y, por supuesto, grabó un videoclip a la altura de la mordaz letra en que se burlaba de las jóvenes que paseaban por West Hollywood con sus perros miniatura y sus camisetas en talla infantil.

Tampoco había que ser un genio para darse cuenta de que se había inspirado en la historia de Paris Hilton. La entonces heredera, que eventualmente se convertiría en una poderosa mujer de negocios, también vio el videoclip y reconoce que le dolió mucho que Pink la incluyera en aquel grupo de mujeres sin pararse a pensar en lo mucho que ya había sufrido. «Todo el mundo estaba hablando del vídeo sexual de una adolescente que muy pronto aparecería en un programa de éxito. Esa misma chica había repetido una y otra vez que ella no quería que nadie viera la cinta, y la lección que se sacó de todo ello fue ‘St*pid Girls’. Pink cantaba acerca de chicas con ambición y decía que eso era lo que quería ser. Pero decidió que yo no podía serlo también», lamentó Paris en su libro de memorias.

Showbiz, B. (2023f, marzo 19). Paris Hilton no perdona a Pink por burlarse de su video sexual. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/19/paris-hilton-no-perdona-a-pink-por-burlarse-de-su-video-sexual

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here