Showprep – Chismes 17 de Marzo

0

PARIS HILTON HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU DEBUT EN LA MATERNIDAD

Paris Hilton disfruta de una agitada vida familiar junto a su esposo Carter Reum. Ambos dieron la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño Phoenix Barron Hilton Reum el pasado mes de enero y, al margen de las atenciones que requiere el pequeño casi de forma constante, los dos enamorados también encontraron momentos de paz absoluta que les hacen sentirse muy orgullosos del carácter sereno que tiene su bebé.

«Cuando está tumbado sobre mi pecho y me mira directamente a los ojos, mi corazón se derrite y siento que estoy viviendo el tiempo más mágico de toda mi vida», presumió la celebridad en conversación con el medio Entertainment Tonight, al que explicó que afronta con entusiasmo e ilusión todos los retos derivados de su primera experiencia en la maternidad. «Ha sido la experiencia más terapéutica de mi vida, poder hablar de todas esas vivencias en el libro. Hay muchas emociones y experiencias que soporté y que traté de olvidar, pero escribirlas y compartirlas me ha hecho sentir muy bien. Está siendo realmente increíble», señaló la también empresaria y DJ ocasional, quien también narra en su obra el acoso al que fue sometida por el productor Harvey Weinstein durante su adolescencia.

Showbiz, B. (2023d, marzo 16). Paris Hilton habla por primera vez de su debut en la maternidad. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/16/paris-hilton-habla-por-primera-vez-debut-en-la-maternidad

ASEGURAN QUE GISELE BÜNDCHEN TIENE UN ROMANCE CON UN AMIGO DE TOM BRADY

Gisele Bündchen estaría lista para darse otra oportunidad en el terreno sentimental a escasos cinco meses de haberse divorciado del ex jugador profesional de futbol americano Tom Brady. De acuerdo con la información del Daily Mail, la modelo brasileña ha encontrado de nuevo el amor y mantiene una relación secreta con el multimillonario Jeffrey Soffer, quien es amigo de su ex esposo.

A pesar de que los rumores apuntaban a que el hombre que había conquistado el corazón de la supermodelo brasileña de 42 años era Joaquim Valente, su instructor de jiu-jitsu, luego de ser captados de viaje en diversas ocasiones e incluso conviviendo con sus hijos, una persona aseguró al diario que Gisele ha estado frecuentando al multimillonario desde hace meses. “Gisele ha estado pasando tiempo con Jeffrey Soffer”, aseguró la fuente cercana a la pareja al medio británico. Jeffrey Soffer y Tom Brady se conocieron en 2020, pues la modelo y su entonces esposo compraron un terreno en Miami para construir una casa de acuerdo a sus necesidades, ya que entre sus planes estaba que Tom se retirara de la NFL y compartiera más tiempo con su familia en el estado de Florida.

México, A. (2023d, marzo 17). Aseguran que Gisele Bündchen tiene un romance con un amigo de Tom Brady. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2023/03/16/aseguran-que-gisele-bundchen-tiene-un-romance-con-un-amigo-de-tom-brady

PENN BADGLEY SUGIERE QUE LA TEMPORADA 5 DE YOU PODRÍA SER LA ÚLTIMA

Si bien Netflix no ha anunciado ningún detalle sobre una posible quinta temporada de You, la estrella Penn Badgley ha sugerido que los fanáticos no han visto lo último de su asesino en serie amante de los libros. De hecho, el actor dejó ver cuando cree que la serie de Greg Berlanti y Sera Gamble puede terminar. «Sé lo que Greg me planteó hace unos años como lo que pensó que era la forma correcta de terminar», le dijo a British GQ en una entrevista el 14 de marzo. «Si hay otra, creo que será un gran final.»

La cuarta temporada vio un pequeño cambio de carácter en Joe, al menos momentáneamente, mientras intentaba matar sus malas tendencias, y eso es algo que Badgley dijo que era muy necesario para la serie. «Tiene que ir a este lugar durante cinco episodios donde es como, ‘¿Se convertirá en un héroe como todos queríamos?’ No tiene ningún sentido cuando Joe se convierte en un héroe», admitió. «Este es el único lugar al que el show podría haber ido y seguir siendo relevante, seguir siendo responsable, seguir siendo inteligente, seguir siendo sensible, pero fiel». Badgley agregó sobre la cuarta temporada, «Todo se ha estado construyendo para ver a Joe bajo una luz diferente, verdaderamente, lo que nunca antes habíamos hecho».

Knapp, J. D. (2023b, marzo 16). Penn Badgley sugiere que la temporada 5 de You podría ser la última. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1368286/penn-badgley-sugiere-que-la-temporada-5-de-you-podria-ser-la-ultima

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here