Showprep – Gruperas 16 de Marzo

0

CHIQUIS RIVERA ES AMENAZADA POR LO QUE CANCELA CONCIERTOS

Recientemente trascendió que la cantante Chiquis Rivera canceló los conciertos que tenía programados para este mismo mes en las ciudades de Matamoros y Monterrey. Debido a la inseguridad que se vive en los estados de Tamaulipas y Nuevo León, esto de acuerdo con un comunicado difundo por la usuaria Chamonic en redes sociales.

“Chiquis canceló sus presentaciones en Matamoros y Monterrey, por seguridad de ella, su gente y fans… A mí me dicen extra oficialmente que fue por que le dijeron que no se presentara en estos lugares por su seguridad, (pero no fue en buena forma)”. Escribió. Así mismo, se menciona que por la inseguridad en el Noreste de México han decidido posponer los shows de la gira ABEJA REINA TOUR PARTE II en Matamoros y Monterrey, originalmente programados para este mes de marzo. Eso no es todo, pues en el supuesto comunicado citan a la cantante con unas palabras al respecto a esta situación desafortunada. De acuerdo con el documento hecho público y fechado este 14 de marzo, los boletos tendrán validez para las nuevas fechas que se darán a conocer en las próximas semanas.

Marquez, D. (2023z, marzo 15). Chiquis Rivera es amenazada por lo que cancela conciertos. SAPS Grupero.

Chiquis Rivera es amenazada por lo que cancela conciertos

«SÍ QUEDA UNO MANCHADO», DICE JULIÓN ÁLVAREZ TRAS SU PROCESO LEGAL

«Lo digo abiertamente con toda honestidad, sí queda uno manchado, sí es cierto que uno queda manchado, espero que eso se vaya borrando, quitando», señaló Julión Álvarez respecto a su situación legal que vivió. Fue en mayo del 2022 cuando el cantante de regional mexicano fue borrado de la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de Estados Unidos a la cual fue agregado por supuestas vinculaciones financieras con la delincuencia organizada.

Durante la presentación del nuevo programa de Televisa «Mi famoso y yo», en donde será juez señaló que espera que sus dos hijas no vivan las consecuencias que generó toda esta situación angustiante que vivió. Dijo que sus pequeñas no sufrieron algún tipo de bullying por el problema que tuvo, pues indicó que ellas siguen muy chicas, entonces realmente «no vieron si a la hora de inscripción las querían o no las querían en la escuela, si los papás de otros compañeritos querían o no que se juntaran con mis hijas por el hecho de ser mis hijas».

S. (2023dk, marzo 16). Julión Álvarez: «Sí queda uno manchado», dice tras su proceso legal. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Julion-Alvarez-Si-queda-uno-manchado-dice-tras-su-proceso-legal-20230315-0087.html

CHRISTIAN NODAL ES CRITICADO POR SU ACTITUD CON GERA MX

Christian Nodal arrasó en el Auditorio Telmex de Guadalajara con tres fechas consecutivas. Todas con un gran éxito, además de tener invitados especiales que complementaron el espectáculo, parte de la gira “FORAJI2”. Los invitados a este gran concierto fueron Kany García, Carolina Ross y Gera MX. Con éste último, Nodal tiene una colaboración que resultó en uno de los temas más famosos de 2021, “Botella Tras Botella”.

Cuando Gera MX subió al escenario para interpretar dicho tema, el sonorense tuvo un gesto poco agradable con el rapero, que muchos calificaron como grosero. En un video que está circulando en redes sociales, se ve el momento en el que Gera MX y Christian Nodal cantan juntos. En un momento, el rapero trata de abrazar a Nodal, y éste rápidamente le quita el brazo. Desde luego, hay quieres justifican el acto de Nodal, ya que tal vez le movió algunos de los cables que usualmente traen los cantantes. Otros expresan que quizás estaban borrachos, y otros más señalan que fue una acción altanera y grosera. Hasta el momento, ninguno de los artistas ha dado declaraciones al respecto. Aunque en más de una ocasión han dejado claro que, además de ser colegas, también son excelentes amigos, aunque eso podría haber cambiado.

Marquez, D. (2023aa, marzo 15). Christian Nodal es criticado por su actitud con Gera MX. SAPS Grupero.

Christian Nodal es criticado por su actitud con Gera MX

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here