Showprep – ¿Sabías qué? 15 de Marzo

0

¿Sabías que Gran Bretaña ayudó a argentina? Las relaciones anglo-argentinas no siempre han sido malas. A principios del siglo XX, Gran Bretaña ayudó a Argentina a alcanzar un estatus de riqueza. Los inversores y los inmigrantes construyeron los ferrocarriles del país, fundaron el primer club de fútbol e incluso abrieron los primeros y únicos grandes almacenes Harrods fuera de Gran Bretaña en 1912. Para 1913, Argentina tenía un ingreso per cápita más alto que Alemania, Francia, Italia y España. De hecho, era casi tan rico como Canadá sobre esa base.

¿Sabías que el manchineel es uno de los árboles más tóxicos del mundo? El contacto con su jugo puede causar ampollas y daños en la pintura de los automóviles. La ingestión de la fruta puede causar gastroenteritis severa con sangrado, shock, infección bacteriana y dificultad respiratoria debido a la hinchazón.

¿Sabías que Nikola Tesla trabajó una vez para Thomas Edison? pero se fue debido a desacuerdos sobre el pago de su trabajo para mejorar los sistemas de energía de CC de Edison. Tesla desarrolló sistemas de alimentación de CA que se convirtieron en la base de las redes eléctricas modernas.

¿Sabías que todas las partes de la adelfa, un hermoso arbusto de flores originario del Mediterráneo, son venenosas? La ingestión de hojas de adelfa puede causar problemas con el sistema digestivo, el corazón y el sistema nervioso central y, finalmente, la muerte.

¿Sabías que el escritor y productor de televisión Chuck Lorre escribió el tema musical original de Teenage Mutant Ninja Turtles?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here